Se acerca Supremacy MMA
1
Escrito por David V
21 de enero de 2011

Los amantes de la lucha extrema poseedores de una Xbox 360 o PS3 están de enhorabuena, se acerca un nuevo título dispuesto a cubrir todas vuestras raciones mensuales de sangre de una sola tajada.

Supremacy MMA, vuelve a los orígenes del MMA, la lucha callejera pura y dura. Sin normas, sin sanciones, sin compasión…

Como muestra de los paradigmas de nuestros sistemas de calificación de videojuegos y la otorgación de licencias por parte de “las grandes”, en vuestras consolas no podréis ver unos inofensivos y femeninos pechos, pero sí que podréis descargar toda vuestra adrenalina (por este último motivo), a base de mamporros contra los cráneos de vuestros rivales.

El juego contará con el asesoramiento del ex campeón de peso ligero de UFC Jens Pulver y llegará de la mano de 505 Games y Kung Fu Factory. Por ahora es poca la información que tenemos del mismo, pero basta ver el siguiente trailer de apenas un minuto, para darse cuenta de lo que nos espera…

Esta claro que por el momento, el reclamo Supremacy MMA es principalmente la violencia, algo muy habitual en los videojuegos a lo largo de los último años pero como todos sabéis, tendrá que demostrar muchas más virtudes para ocupar un privilegiado lugar de vuestras estanterías.

Para los jugadores a los que este tipo de juegos no le llamen la atención, aquí va otro título ya publicado este pasado verano por 505 Games, el cual inexplicablemente se nos ha pasado desapercibido… VIDEO SORPRESA

Ficha del artículo:
Autor:
Publicado en General.
Compártelo:
Iniciar Sesion en Hotmail



Un comentario

El video sorpresa me ha matado… xDDD

22 de enero de 2011 a las 13:30
Add rating 0  Subtract rating 0  

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.
¿Todavía no estás registrado? ¡Tan sólo te llevará 15 segundos!