Todos a jugar online!

Después de leer el magnifico artículo de Imsai8080, titulado “La soledad de un jugador veterano”, el cual es de obligada lectura para los que somos de la vieja escuela, me dispongo a anunciaros un nuevo apartado en el Foro

Y sí, como es evidente, estará destinado para que todos los que formamos Infoconsolas, podamos jugar una partidita de vez en cuando entre nosotros.

Como dice Imsai, en numerosas ocasiones nuestro círculo de “amigos viciados” se va diluyendo por la edad u otras causas y el modo online… sencillamente no es lo mismo: Chetos, insultos, rabia contenida y demás fauna en múltiples idiomas, hace que pocas veces disfrutemos como lo hacíamos antaño en nuestras propias casas con los amigos.

Con animo de solucionar en parte ese problema tan habitual y aprovechando el magnifico nivel de usuarios que disfrutamos en Infoconsolas, sin insultos trolls y demás (gracias a todos, de verdad), en el nuevo hilo todos podremos poner nuestros GamTags y cuentas de las diferentes plataformas que dispongamos, creando con el tiempo una buena comunidad de jugadores de habla hispana con los que poder disfrutar de una sana partida como las de antes.

Así que, espero que os animéis y poco a poco vayamos encontrándonos por los mundos online, no sin antes advertiros, de que el espíritu del Mourinho vela día y noche por mi Real Madrid en el Pes. Avisados estáis XDD…

Aquí tenéis el link: Todos a jugar online!

PD: Registrarse es gratis, no molestamos con spam, os llevará únicamente 15 segundos y nuestras acciones suben como la espuma en el índice Nikkei.