V.Smile Pocket
31 de mayo de 2009

vsmile pocket

En Navidades del 2005 Vtech lanza la hermana pequeña de su V.Smile , la V.smile Pocket. Os recomendamos que antes de seguir os leáis el articulo de la V.Smile si no conocéis dicha consola.

Otra portátil ?

Pues si, en el 2005 han convivido multitud de consolas tan dispares como la DS , PSP o GP32 … Y con este copadisimo mercado, Vtech se aventura a presentarnos una consola portátil de novedoso diseño pero claramente inferior técnicamente a sus competidores. El motivo?

Vtech ha considerado que la actual oferta de consolas portatiles es insuficiente, por eso han optado por sacar una consola que cumpla con dos aspectos que son fundamentales en su política: La educación y el publico infantil.

La V.Smile Pocket una portátil para los mas pequeños…

Cualquiera que conozca la V.Smile , lanzada en el 2004 sabe a quien iba dirigida. Un año despues Vtech vuelve a la carga con la versión portátil de su consola de videojuegos doméstica. como podéis suponer la V.Smile Pocket esta destinada a los mas pequeños de la casa, su temática es exactamente igual que la de su hermana mayor, tanto es así que hasta sus juegos son totalmente compatibles.

vsmile pocket

Los juegos:

Los juegos tienen una calidad aceptable para su fin, aunque nos recuerdan a nuestras queridas máquinas de 16 bits , al ser todos educativos y estar destinados a un publico infantil de 3 a 9 años principalmente no necesitan millones de polígonos por segundo ni 16 millones de colores en pantalla.

vsmile pocketvsmile pocket

Al compartir catalogo con su hermana mayor, la V.Smile, los videojuegos son todos de Dysney o personajes similares. Nada de violencia, sexo, drogas o rock and roll…

La pantalla cumple perfectamente su función ya que es de gran tamaño (al igual que la portátil) y goza de buena definición.

vsmile pocket

En fin…

Una apuesta arriesgada de Vtech (compañía con gran experiencia en el sector educativo electronico)
debido a que las consolas portatiles tienen un publico mucho mas joven que las domesticas, en consecuencia existe una cierta competencia con consolas como la DS o GBA.

Igualmente en Infoconsolas.com vemos a esta consola totalmente enfocada al aspecto educativo, así que es la opción perfecta para todos esos padres que no se fían de las consolas. Para todos aquellos coleccionistas que la vayan a adquirir por el puro placer de coleccionar os recomendamos Ebay.



Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.
¿Todavía no estás registrado? ¡Tan sólo te llevará 15 segundos!