Treamcast
30 de mayo de 2009

TreamcastTreamcastTreamcast

Esta es una de las consolas mas difíciles de encontrar, y a la vez una de las mas buscadas, de reciente aparición en China, ha sido fabricada en Hong Kong. 128 Bits de potencia con pantalla LCD incluida.

La Treamcast, como se puede ver claramente es una clónica de la Dreamcast, totalmente compatible con la DC y con sus perifericos. De esta forma ya tiene un surtido de unos 350 juegos. Como se ve en las fotos tiene el añadido de una pantalla para poder jugar en cualquier parte

Ante esta consola Sega ha manifestado claramente su rotundo rechazo, ya que la forma, logo y nombre resultan claramente abusivos. Lo que de verdad resulta extraño es que hayan escogido esta consola para hacer la “virgueria”, consola que aunque sigue teniendo muchísimos fieles, cada día mas debido a su “scene” (por internet puedes encontrar emuladores para la DC, reproductor MP3 y VCD…), comercialmente esta muerta.

Las características técnicas de la Treamcast son las mismas que la DC, solo que los componentes son mas baratos y de peor calidad.



Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.
¿Todavía no estás registrado? ¡Tan sólo te llevará 15 segundos!