Telesport Bianchi
18 de agosto de 2009

Telesport Bianchi



Antes que nada, debemos comunicaros que, realmente, hay pocas consolas que nos haya costado tanto encontrar en Infoconsolas.com y de las que estemos tan orgullosos de poseer… tenemos el honor de presentaros la Telesport Bianchi

 

El motivo?

Bueno… sinceramente el motivo es el mismo que el de nuestra querida TRQ , la consola Telesport Bianchi es de fabricación española !!

Como entenderéis este no es un dato muy corriente… la consola no fue muy popular que digamos, aunque conocemos a gente que la tuvo o la tiene actualmente, la Telesport Bianchi tuvo una gran competencia ya que fue lanzada en el boom de consolas tipo Pong de finales de los 70′

Telesport Bianchi

Como os podéis imaginar la consola es un Pong con sus 4 juegos clásicos, los mandos los tipicos de esos tiempos y… ohh!! sorpresa, incluye la tecnologia de… un chip integrado!! Mencionamos este dato ya que esta escrito en la superficie de la propia consola, para que toda la gente supiese que no se trataba de semiconductores… la Telesport Bianchi tenia tecnologia punta española… (ahí me he pasado un poco…)

En la foto de abajo podéis ver una comparación con la Game Boy de Nintendo para que os podáis hacer una idea.

Telesport Bianchi

La Telesport Bianchi es una consola que todo buen coleccionista, es especial los españoles tendría que tener, en Ebay , con un poco de paciencia podréis encontrar alguna. Por cierto, no ponemos links como es costumbre en el apartado final "Para saber mas" ya que en todo el Google hemos encontrado información sobre la Telesport Bianchi, esto nos hace sentirnos mas orgullosos en Infoconsolas.com ya que como mínimo nos hemos adelantado a paginas de habla no española muy reconocidas en internet.


2 comentarios

Score: 6
#1

Realmente increible el trabajo que han hecho!! yo que soy un retro por excelencia (video juegos musica, todo) estoy encantado con esta pagina, permitanme una pequeña sugerencia se podría capaz incluir en este apartado de pongs el TV GAME 6 que después de todo fué la primer consola de la mítica NINTENDO.

26 de mayo de 2011 a las 16:01
Add rating 0  Subtract rating 0  
Autor de Infoconsolas
#2

Muchas gracias por tus palabras, me alegra saber que te gusta la web. Respecto a la consola que comentas, tenemos pendiente actualizar el Museo con nuevos análisis, pero debido a que no somos una web comercial, nuestro tiempo es limitado, así que todavía queda esperar un poco más… Igualmente, os manendremos en el momento que actualicemos el Museo os informaremos por el Blog, un saludo!

26 de mayo de 2011 a las 20:28
Add rating 0  Subtract rating 0  

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.
¿Todavía no estás registrado? ¡Tan sólo te llevará 15 segundos!