Debate Semanal: Distribución Online, ¿positiva o negativa?
-
Escrito por David V
12 de enero de 2013

Como cada semana truene o nieve (!), un nuevo Debate Semanal de videojuegos llega a Infoconsolas. En está ocasión y a raíz del último artículo sobre Steam y mis retromanías, hemos optado por un clásico de todo Foro que se precie: Distribución Online, ¿positiva o negativa?

¿Disfrutáis como locos con los ofertones que estás nuevas plataformas nos ofrecen? ¿Tenéis sueños húmedos con un mundo verde y ecológico sin estanterías ni aparatosas cajas de cartón o plastiquete?

O bien… ¿Sois de los que estaríais dispuestos a sabotear toda la red y volver al Correos de toda la vida con tal de poder degustar la compra de cada nuevo cartucho, cada nuevo DVD?

Si estáis en el lado del bien, es decir, la segunda opción podéis enviarme un email privado para ir preparando la “resistance”. Aunque sea cual sea vuestra elección, espero que la compartais con todos nosotros en el único, el magnifico, siempre activo y desbordadísimo de carisma y buen rollito… ¡Foro de Infoconsolas! Aquí el enlace al debate de esta semana:

Debate Semanal: Distribución Online, ¿positiva o negativa?

PD: Hoy me he inspirado en el gran José Luis Moreno, a ver si así conseguimos que el Foro se anime un poco entre todos.

Ficha del artículo:
Autor:
Publicado en Debate semanal.
Compártelo:
Iniciar Sesion en Hotmail


Artículos relacionados