Las “Chicas Webcam” llegan a los videojuegos. ¿Pagarías por jugar con una chica?

gamecrush

Bueno, bueno, bueno… Uno no sabe nunca con que le va a sorprender la industria del videojuego y lo que le rodea, pero de verdad, esto era lo último que me esperaba. El pasado 23 de marzo, un nuevo servicio fue lanzado para sorpresa, goce o estupefacción de toda la comunidad de jugones. Su nombre, GameCrush, lo que nos ofrece, videoconferencias con chicas mientras jugamos con ellas… Previo pago, claro esta.

Antes de continuar, quiero aclarar que no voy a dar a esta noticia más importancia de la que tiene en realidad (por el momento), es un servicio para mayores de edad y las mozas no son victimas de mafias ni nada por el estilo, al contrario, personalmente creo que han encontrado un trabajo que ya nos gustaría a muchos… Ahora vayamos  a lo que nos interesa y sí, mentes calenturientas, el artículo viene acompañado de un video presentación…

Como ya he comentado anteriormente, la idea de GameCrush.com es la de ofrecer un servicio a todos los jugadores que lo deseen, basado en poder jugar a nuestros videojuegos favoritos mientras disfrutamos de su compañía vía webcams, es decir, podremos verlas y charlar con ellas mientras jugamos un Halo 3 por ejemplo.

Los sistemas agraciados por el momento son la Xbox 360 (con juegos soportados como el Halo 3, GTAIV, Modern Warfare 2 y Gears of War 2) y el PC mediante un surtido de juegos “casual” que se encuentran en la propia web. Próximamente, la PS3, Wii y World of Warcraft también gozarán de dicho servicio. ¿Los precios? Jugar 10 minutos a un juego de Xbox 360 cuesta 8.25 dólares americanos y los juegos en flash de la propia web 6 dólares por el mismo tiempo. Como veis barato no es…

Por el momento cuentan con 1200 chicas, sobre las cuales podréis ver sus fotografías y una breve descripción, así como calificarlas después de la experiencia el la propia web de GameCrush. Por lo comunicado por la propia compañía, las chicas pueden llegar a ganar hasta 30 dólares la hora, siendo posible “echar un curriculum” para ser una “Playdate”, como denominan ellos mismos.

Y ahora, una vez expuestos los datos, reflexionemos un poco… ¿Pagar por jugar con una chica? Puede parecer que estos anglosajones se han vuelto locos, personalmente nunca pagaría por jugar con una chica mientras la veo por la webcam, uno tiene que estar a lo que esta, o la chica o los videojuegos. Pero si nos basamos en los hechos, debo ser un bicho raro, porque la página ha sido un tremendo éxito.

Si en estos momentos intentáis entrar en www.gamecrush.com, lo más seguro es que os salga un mensaje en el que se comunica que la web esta temporalmente fuera de servicio, ya que se están conectando 10.000 personas cada 5 minutos y los servidores no dan abasto… Impresionante, sencillamente increíble.

Como es normal, la mayoría de gente que accede en estos momentos a la web, es por curiosidad y fruto de la novedad, pero 10.000 visitas en 5 minutos es una cifra desorbitada que puede generar millones de beneficios al año, aunque solo sea por publicidad. En estos momentos, dos días después de su inauguración y con la web fuera de servicio, GameCrush.com ya se ha colocado en el ranking Alexa en la posición 49.195 dentro de Estados Unidos, todo un logro.

Ante esta situación podremos ver en breve dos respuestas por parte de la red:

– Multitud de webs imitando el modelo de GameCrush.com.
– A todos los autores e integrantes de Infoconsolas con peluca y anunciando nuestros messengers por la web (puedo ser muy cariñoso cuando quiero).

Tan solo el tiempo nos desvelará si este pionero servicio se desvanecerá en poco tiempo o si consolidará una nueva industria relacionada con los videojuegos dentro de Internet. En estos momentos aun no se porque decantarme, pero por si acaso… ¿Me compro la peluca rubia o pelirroja?

Mmm… Casi se me olvida porqué estáis aquí, lo prometido es deuda, aquí tenéis el video:

PD: Este servicio es una aplicación externa a Microsoft y demás empresas o productos aquí mencionados, por lo que no están vinculadas. Y para ir haciendo cuentas, ¿Cuánto pagaríais por jugar con un autor de Infoconsolas?

6 comentarios en «Las “Chicas Webcam” llegan a los videojuegos. ¿Pagarías por jugar con una chica?»

  1. Joer David V, venderte por jugar… ¿No es más barato jugar en Red y contectas el MSN con la web cam? Es lo mismo pero con varios aparatos encendidos: TV, consola, PC y monitor. Y no pagas nada más que tu proveedor de internet.
    PD: Creo que de rubia estarías mejor. 😀

  2. Me parece muy triste.
    Primero porque considero que parte de una postura claramente machista del sector videojueguil, pues lo lógico es que el servicio hubiera partido con paridad de sexos y ofreciera tanto chicas como chicos.
    Y segundo porque sospecho que se basa en el falso estereotipo del jugón con dificultades para socializarse y por tanto tener que acceder a este tipo de servicios como mero sustitutivo virtual de una relación real.

    Me parece genial que la web sea un éxito. Allá cada cual lo que hace con su pasta. Yo tengo muy claras al menos dos cosas:
    1-Si quiero conocer gente en particular y tías en especial, salgo de fiesta, esto es, de casa, no las alquilo vía web.
    2-Cuando, juego, me divierto, pero concentrado en el desafío virtual que el mismo representa, porque si no, entonces no estaría jugando, estaría perdiendo el tiempo.
    Pero por supuesto cada uno es muy libre de tener una opinión muy distinta a la mía, a juzgar por el éxito de dicha web, y totalmente respetable.
    Saludos.

  3. pues yo pienso que esto ta mal yo no pagaria por jugar con nadie y nos ponen a los GAMERS en el esterotipo que no podemos relacionarnos con facilidad lo cual es una vil mentira yo pienso que va fracasar
    en mi opinion esto es una vil groseria y aparte esta muy caro! xD!

  4. MASP me has quitado las palabras de la… boca?, teclado?… en fin, lo que tu pusiste se accerca mucho a lo que yo pense al estar leyendo esto y mas triste aun se me hace el hecho de que tenga tanto exito esto a tan solo un par de dias de ser lanzado… bien por los que se van a beneficiar con esto, mal por el estereotipo que se sigue teniendo de nosotros pero mas mal aun quienes si encajan en el…!

  5. Este tipo de cosas sacan lo peor que hay en mí. Aparte de suscribirme al comentario de MASP, no entiendo cómo alguien puede pagar un por un servicio así. Al no tener una contrapartida masculina, el mensaje que lanza es que los varones son tan pesados y odiosos que aguantarlos merece una compensación económica. Genial. ¿Dónde está el orgullo de los que compran esto?

Los comentarios están cerrados.