Naufri

Hola a todos. Mi nombre es Alejandro y me apasionan los videojuegos. Para mí lo más importante no es su calidad gráfica, ni sus efectos o colorines. Lo que hace que tenga pasión por ellos es las historias que cuentan, pues son capaces de transmitir todo tipo de sensaciones: amor, pasión y hasta odio. Por eso creo que esto es lo que convierte a este mundo en un arte.

Me considero un jugador de PC, aunque también juego a algunas consolas y tengo una gran colección en casa.

Al igual que mi amigo LuisFe, también empecé con una MegaDrive y el queridísimo Sonic (al que hecho de menos en un buen juego) y el gran World of Illusion, o con la “pequeña” GameGear. Ya en compatibles seguí con juegos míticos de la talla de Shogun: Total War o Baldur´s Gate, por citar alguno, desde bien pequeño.

Siento que cada vez estoy más metido en el mundillo y es ahora cuando lo estoy disfrutando a fondo, no solo estando al tanto de todas las novedades sino escribiendo artículos y compartiendo mis sensaciones. Entre todos creo que es importante trabajar para crear un trasfondo alejado de las grandes compañías y con capacidad de crítica para mejorar.

Muchas gracias a infoconsolas por esta oportunidad y, ¡un saludo!