nach

Nací en Barcelona en Julio de 1980. Viví en una ciudad cercana hasta Enero de 2007, cuando varios acontecimientos dieron como resultado que acabara viviendo en Tokyo, primero como estudiante de Japonés y actualmente como hombre casado intentando abrirme camino en este tan cerrado país. Soy técnico electrónico aunque no ejerzo de ello. Actualmente tengo dos trabajos y estoy estudiando por mi cuenta el nivel más alto de Japonés (el antiguo 1 Kyuu, ahora llamado N1).

Mi historia en la red de redes es muy amplia, participando activa y pasivamente en multitud de proyectos…. igual me conoces de la época en la que redacté noticias en la extinta “Emumania”, que fue una de las páginas de referencia sobre el mundo de los emuladores, o conocías la colección de videojuegos que tenía, la cual estaba formada por unos 1,200 artículos (sin contar la parte de Spectrum), o quizás has visitado alguna vez el blog que regento desde Abril de 2007 (Irasshaimase!), en el cual narro mis vivencias en el país del sol naciente,  donde cuelgo muchas fotografías, otra de mis grandes pasiones junto a la música.

Mis rol en Infoconsolas es nada más y nada menos el de servir de enlace directo con Japón, intentando dar una nueva dimensión a la página. Espero estar a la altura de mis compañeros y aprender de ellos, que son unos auténticos fenómenos.