ZE[H]N GAMES, un nuevo blog de videojuegos
2
Escrito por David V
7 de mayo de 2012

Esta semana la blogosfera está de enhorabuena, un nuevo blog de videojuegos con un estilo muy personal inicia su andadura por la red.

ZE[H]N GAMES es un blog de videojuegos pero a diferencia de muchos otros, los videojuegos son tratados desde una perspectiva madura y profunda o como siempre decimos en Infoconsolas, tal y como se merecen.

Formado por un gran equipo de personas, desde hoy mismo (día de su inauguración) ya podréis encontrar cinco articulazos. Empiezan fuerte…

Podría explicaros quienes son y que podréis encontrar en su web, pero estando únicamente a un click de distancia, creo que lo mejor es que lo descubráis por vosotros mismos. Lo que sí que puedo aseguraros, es que os encontraréis con un blog bien trabajado y diferente a la mayoría de blogs de videojuegos. Como ya he dicho y lo digo desde la más absoluta certeza, el equipo de de ZE[H]N GAMES está formado por auténticos cracks del sector.

Desde Infoconsolas, no puedo más que darles la bienvenida y desearles toda la suerte del mundo en este nuevo proyecto. Aquí os dejo el link:

ZE[H]N GAMES

 

 

Ficha del artículo:
Autor:
Etiquetas: , , .
Publicado en General.
Compártelo:
Iniciar Sesion en Hotmail



2 comentarios

Sólo puedo decir, GRACIAS!! en nombre de todo el equipo de Zehn Games. Un honor y un placer que su web nos dedique una entrada. :grin:

Señores, están todos invitados a Zehn Games!! :cool:

7 de mayo de 2012 a las 23:19
Add rating 0  Subtract rating 0  
Score: 4
#2

Tiene muy buena pinta.

10 de mayo de 2012 a las 13:09
Add rating 0  Subtract rating 0  

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.
¿Todavía no estás registrado? ¡Tan sólo te llevará 15 segundos!