Venezuela se queda sin videojuegos “de guerra”.
2
Escrito por David V
9 de noviembre de 2009

En estos días estamos bastante ocupados con lo que me gusta llamar “la vida real”, así que muy a mi pesar hoy no podemos ofreceros un artículo como  los que estáis acostumbrados Igualmente, os dejamos un link el cual podríamos considerar de lectura obligada: “El proyecto de ley para la prohibición de videojuegos bélicos y juguetes bélicos”.

Una perla que nos llega desde Venezuela, como es evidente, el tema da para mucho, así que podéis considerar este post como un adelanto de lo que vendrá esta semana, el miércoles exactamente. Os pido que a pesar de la dificultad, evitéis las opiniones políticas en los comentarios, el miércoles ya tendremos tiempo de hablar largo y tendido de esta nueva medida en contra de nuestro hobby preferido. Aquí tenéis el enlace:

http://www.scribd.com/doc/21813394/Proyecto-de-Ley-para-la-Prohibicion-de-Videojuegos-Belicos-y-Juguetes-Belicos

Ficha del artículo:
Autor:
Publicado en General.
Compártelo:
Iniciar Sesion en Hotmail



2 comentarios

Toma punkarrada gubernamental…

9 de noviembre de 2009 a las 21:38
Add rating 0  Subtract rating 0  
Score: 50
#2

Que bueno que no vivo en Venezuela, creo que van a vender estos objetos (videojuegos y juguetes) por “mercado negro” no creo que se vayan a acabar así de fácil… pero eso es muy exagerado, siempre a existido la violencia, no se origino hace 40 años, y prohibir esos videojuegos y juguetes no ayudara mucho, no creo que por prohibirlos se acabe la violencia.

10 de noviembre de 2009 a las 10:29
Add rating 1  Subtract rating 0  

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.
¿Todavía no estás registrado? ¡Tan sólo te llevará 15 segundos!