Un nuevo miembro se une a la familia de Infoconsolas
1
Escrito por David V
6 de octubre de 2009

En Infoconsolas estamos de enhorabuena, a partir de hoy un nuevo autor se une a nuestro equipo. Desde hoy podréis disfrutar de los artículos de Gerardo Val, quien os deleitará con análisis de videojuegos retro, independientes y rarezas que se escapan de los típicos juegos comerciales.

Sin lugar a dudas un magnifico aporte para Infoconsolas, consolidando así un estilo propio dentro los cientos de blogs relacionados con los videojuegos que existen en Internet. A continuación podréis ver el perfil de nuestro nuevo autor, la mejor forma de conocerlo un poco más y ver que nos deparan sus artículos. Sin más, aprovecho para dar la bienvenida y desear mucha suerte a nuestro nuevo autor.

Gerardo Val

¡Un saludo!

Hola a todos, me llamo Gerardo y colaboro con Infoconsolas escribiendo principalmente artículos sobre juegos retro, independientes o directamente raros.

Afronto esta tarea con gran ilusión y esperando sinceramente que disfrutéis con esta página y podáis descubrir juegos sorprendentes y valiosos.

Resido en Pamplona, soy diplomado en Humanidades por la Universidad de Navarra, y llevo sumergido en el mundo de los videojuegos desde muy pequeño, cuando los programas se almacenaban en cintas de cassette y producían ruidos avernales y espectáculos de colores al cargarse en el ordenador.

La evolución de los juegos nos ha traído grandes avances técnicos y gráficos tremendamente realistas, pero no debemos olvidar que el valor principal de este ocio sigue siendo la capacidad de divertir, entretener y emocionar. Y para lograrlo no se precisan alardes visuales.

Ficha del artículo:
Autor:
Etiquetas: .
Publicado en General.
Compártelo:
Iniciar Sesion en Hotmail



Un comentario

Jopé, no hacía falta anunciarlo, je je.

Gracias por vuestra confianza, lo haré lo mejor posible.

Ah, y por supuesto se admiten sugerencias.

¡Agurete!

6 de octubre de 2009 a las 16:42
Add rating 0  Subtract rating 0  

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.
¿Todavía no estás registrado? ¡Tan sólo te llevará 15 segundos!