Tipos de juegos
11
Escrito por kaiser-77
27 de junio de 2010

Tipos de juegos

Cuando una persona va a un supermercado siempre puede ver bastantes tipos de productos iguales. Esto mismo ocurre cuando se prueba un juego la primera vez.

En este artículo veremos los distintos tipos de juegos que hay:

Juegos Plug and Play:
Los típicos que juegas cuando estás esperando a alguien, cuando estás en el msn hablando o cuando estás aburrido. Por norma general son juegos de máquina recreativa,  de consolas antiguas o juegos flash que estás un rato con ellos y los olvidas.

Juegos anuncios:
Son aquellos que los pruebas y tal como los pruebas los quitas pensando: Vaya pérdida de tiempo. Duran puestos 2 minutos.

Ejemplos de esto los tengo el Dino Crisis 3 o el Roadkill.

Tipos de juegos

Juegos retry:
Uno ve anunciado un juego y tiene tan buena pinta que te dices: Lo tengo que probar. El problema  viene cuando juegas 5 minutos y lo dejas. Pasa un buen tiempo y lo vuelves a instalar para jugar otros 5 minutos. A la cuarta vez que ocurre llega un momento donde o no lo vuelves a usar más, o te lo pasas.

Como juego retry yo pondría a algunos zeldas y al Castlevania: Symphony of the Night.

Juegos droga:
Estos son los peores, suelen ser juegos que los pruebas un día porque estas aburrido y desde ese momento te pones a jugar a saco y pasa a ser uno de tus favoritos.

Sospecho que ya os imagináis cual voy a decir… Supreme Commander y Total Annihilation.

Juego tocapelotas:
Son aquellos que los quieres probar y/o jugar pero siempre te pasa algo. A veces se va la partida, otras veces los drivers están mal, otras veces el windows se te va… vamos que al final los acabas mandando a la mierda.

En mi caso en este caso estarían el Fear 2 y el Call of Duty 3.

Tipos de juegos

Juego decepción:
Sería un tipo particular de juego anuncio, es aquel que tal como lo pones, lo pruebas y tal como lo pruebas lo quitas y lo desinstalas porque, o bien no aporta nada nuevo, o bien es tan cutre que no lo vuelves a nombrar más.

En mi caso tengo que poner el Halo (lo siento xboxers :P ).

Juego Wally:
Son aquellos donde estas tan concentrado buscando cosas que, cuando llevas un porrón de horas te das cuentas que sólo has dado vueltas, no tienes ni idea de lo que tienes que hacer, y encima sabes que aún te queda más de la mitad del juego para acabarlo.

En mi caso tengo que reconocer que aquí estarían los Zeldas.

Juego posvale:
Viste un juego que llamaba la atención, lo pruebas, te llama y aunque no es una maravilla, como ya has jugado mucho con él pues te lo pasas.

En este casi tengo el Blacksuit: Area 51 (muy buen juego pero le falta algo…).

Juego hoy no, mañana:
¿No os ha pasado alguna vez que siempre decías que vais a jugar al juego X pero nunca lo haceis? Aquí sería ese caso.

Yo pondría aquí el Gunstars Heroes.

Juego que bien, eh?
Cuando sale un bombazo, todos los foros se llenan de comentarios de él. Muchas gente lo comenta y tu, como buen internauta, cuando lo ves, lo pruebas pensando que será el santo grial del videojuego como mínimo. Cuando lo ves lo que hay te das cuenta que es muy bueno (o no) pero que no te aporta nada con lo que acabará en el baúl de lo recuerdos en poco tiempo.

Como ejemplo de esto tengo el Far Cry.

Esto es todo, espero que os sintáis identificados con el listado.

Un saludo y hasta la próxima.

Web del autor: Kaiserland77

Ficha del artículo:
Autor:
Etiquetas: , , .
Publicado en General.
Compártelo:
Iniciar Sesion en Hotmail



11 comentarios

Que tal Kaiser 77?
Me siento identificado en tus secciones, aunque añado algunos títulos, siempre respetando a otras personas que sí les gusta los título que aquí digo:
En juegos PLUG&PLAY, estoy totalmente deacuerdo contigo, aunque no los olvido, los uso en tiempos “muertos”.
JUEGOS ANUNCIO: Esto me pasó con DRAGON QUEST para PS2 y BLUE DRAGON para XBOX 360. No tengo ganas de jugarlos.
JUEGOS RETRY: Aquí con los Castlevania me pasa también. Ahora son tan modernos y con toques de RPG que hacen que pierda interés, y aunque lo intento, no consigue engancharme. Con los Zeldas me paso con Oracles Ages y Season, uff, me encantan los Zeldas, pero estos…
JUEGOS DROGA: Aquí me quedo con Calling para Wii, me esperaba menos y estoy enganchadisimo. También me pasó lo mismo con Tomb Raider Anniversary.
JUEGO TOCAPELOTAS: Eso me pasaba con el juego DRACONIANS para Xbox 360. Cuando trataba de salir a una misión, la consola, se quedaba colgada. Al final, a la KK.
JUEGO DECEPCIÓN: 100% Igual que tú Kaiser, no puedo con los Halos. Lo siento por la gente que le gusten. También me ha pasado con el último Sillent Hill, no me ha molado nada.
JUEGO WALLY: Aquí pondría más las aventuras de terror y Zeldas, aunque no me canso, y lucho hasta el final. Claro está, porque me gusta el genero.
JUEGO POSVALE: Pues me ha pasado con algunos como Gran Turismo 3 para PS2. Para mi, más de lo mismo y llega a cansar.
JUEGO HOY NO, MAÑANA: Quería jugar al Final Fantasy IV, pero… ufff… no puedo.
JUEGO QUE BIEN, EH? Aquí me ha pasado con los Call of Duty para PS2. Y ahí están, en mi armario de los juegos como si fuesen nuevos. Por cierto, también me pasó con Commandos 2 para PS2, y cosa que me gustó más en consola que en PC.
En fín, me alegra saber, que hay gente que le pasa lo mismo que a mí, ya que a veces, creia que el “capricho” no te hacía valorar ya lo que antaño me costaba tanto tener.
Un abrazo.

27 de junio de 2010 a las 23:57
Add rating 1  Subtract rating 0  
Score: 88
#2

Hombre, para gustos los colores, pero si un juego te da guerra, y te pierdes y no sabes qué hacer, pues te buscas una guía y asunto solucionado. Además, con la misma, accederás a todos sus secretos, bonus, fases ocultas y lo disfrutarás mucho más. La frustración es cosa del pasado.

Y esto no quiere decir que estés dulcificándote el trabajo, pues una cosa es usar una guía, que como su propio nombre indica sirve como elemento de orientación, y otra muy distinta es usar cheats o trucos con los que hacer trampa.

Yo sólo con guía puede pasarme el estupendo “Alundra” de PSX con más de 70 horas de juego, amén de disfrutar de muchos otros juegazos que aún tengo pendientes.

Ya digo que es cuestión de gustos, peo en mi opinión, “Castlevania: SOTN” es una obra maestra, del que hay completísimas guías y hasta foros no oficiales por Internet.

Saludos!

28 de junio de 2010 a las 0:24
Add rating 0  Subtract rating 0  

Estoy con MASP, está claro que todo el mundo no tiene el mismo gusto, incluso dentro de una misma clase de juegos. Por ejemplo Dani_Kick no le encuentra el punto a Dragon Quest VIII y Blu Dragon y a mi me encantan, mienmtras que yo detesto los GTA. Gustos. Aunque la verdad que hoy en dia con toda la información que hay hoy en dia es dificil no acabarse un juego, Mas bien creo que el terminarselo o no tiene mas que ver con el ya comentado factor de tiempo libre o la pérdida de interés en el mismo.

28 de junio de 2010 a las 12:23
Add rating 0  Subtract rating 0  

Por mucha guia que hay, sino sabes ni donde estas la guia no te vale nada.
Yo en el Zelda de SNES cuando llev aba con un mes y tenia un monton de chorradas lo tuve que dejar porque no era capaz ni de llegar a los mazmorras. :S

28 de junio de 2010 a las 20:15
Add rating 0  Subtract rating 0  

Y eso Dobrigin que me los compré con mucha ilusión, además de ser fan de Dragon Ball y en los mismos participó en los personajes, pero en fin, a lo mejor, no le he dedicado el tiempo suficiente. A ver si lo hago, porque después de comprarlo y no jugar,… es para matarme, la verdad.
Un saludo.

28 de junio de 2010 a las 21:02
Add rating 0  Subtract rating 0  

Me refería a Akira Toriyama que trabajó para los personajes de ambos juegos. Ahhh! A veces por escribir tan deprisa, pasa lo que pasa.

28 de junio de 2010 a las 21:03
Add rating 0  Subtract rating 0  
Score: 88
#7

Kaiser-77, si la guía que buscas es la de del Zelda de SNES es decir del “The Legend Of Zelda: A Link To The Past”, pues aquí la tienes y en castellano:
http://is.gd/d83e2
Saludos.

28 de junio de 2010 a las 21:37
Add rating 0  Subtract rating 0  

Yo, aunque tengo el juego original de Snes, me bajé la ROM para jugarla en emulador del PC en español y en la NDS. No me iba a quedar sin exprimir a tope este título. Es muy bueno.
Un saludo.

28 de junio de 2010 a las 23:34
Add rating 0  Subtract rating 0  

Dani, no pasa ná chiquillo, a mi me pasó lo mismo con Final Fantasy VII que despues de 10 horas no le veía la gracia y acabé vendiéndolo. Por cierto ,has probado Crono Trigger de Super Nes o NDS? tiene casi el mismo equipo que Blue Dragon. Aunque esté desfasaillo es muy bueno. A ver si se animan y lo pasan a 3D.
Una cosa que hago cada vez mas es construirme mi propia opinión sobre los juegos, sin basarme en análisis de nadie. Un ejemplo era que todos me decían que Final Fantasy XII era malo…lo jugué y me encantó. Pa mi uno de mis favoritos. Sin embargo no aguanto el X. Gustos macho, gustos.

29 de junio de 2010 a las 17:38
Add rating 0  Subtract rating 0  

Pues te ha pasado lo mismo que a mi con el Final Fantasy VII y el X. Los demás no los he probado.
Si he probado y jugado al Chrono Tigger. Lo compré en Games para NDS, para sorpresa, nuevamente, de que estaba en inglés, así que opté por bajarme la ROM en castellano de este juego. Me moló muchísimo. Algo diferente y divertido.
Espero que si se animan a pasarlo a 3D, espero que no le quiten la esencia. Hay juegos que mejor ni tocarlos.
Un saludo.

29 de junio de 2010 a las 20:22
Add rating 0  Subtract rating 0  
Score: 14
#11

juegos plug n play: todos os minijuegos flash

juegos droga: Bueno, creo que cualquier RPG de Square o cualquier sandbox de rockstar

juegos wally: Las aventuras gráficas

juego decpción: Castlevania64, megaman 64

30 de junio de 2010 a las 20:58
Add rating 0  Subtract rating 0  

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.
¿Todavía no estás registrado? ¡Tan sólo te llevará 15 segundos!