Spectrumeros, vuestro podcast ha llegado
1
Escrito por David V
10 de octubre de 2012

Podcasts de videojuegos hay muchos, buenos podcasts de videojuegos, pocos… ¿Pero buenos podcasts de videojuegos retro? ¿Y de nuestro añorado Spectrum!!?

Eso es precisamente lo que os traemos hoy. Los compañeros de El Mundo del Spectrum se han aventurado a crear su propio podcast, donde se mezcla la nostalgia y toda la actualidad del Spectrum y además, con calidad.

Noticias de actualidad, entrevistas con reconocidos personajes del mundillo del Spectrum, temas específicos por podcast, comentarios de la audiencia, recomendaciones… Son algunos de los apartados que podréis encontrar en este podcast, todo ello magníficamente llevado por los componentes de El Mundo del Spectrum.

Pero si algo denota este postcast, además de un autentico amor por nuestro querido Spectrum, es la evidente y contagiosa sensación de disfrutar con el trabajo que los compañeros de EMS realizan sin otra intención, que la de compartir sus conocimientos y pasar un buen rato con todos aquellos que quieran conocer o recordar la pequeña joya de Sinclair. Es esa actitud lo que hace grandes a este tipo de proyectos, hacer lo que a uno le gusta sin otro fin que el de disfrutar haciéndolo. Por fortuna, todos nosotros podemos compartir esa experiencia.

Así que chicos, si sois seguidores del Spectrum o si sencillamente os apetece conocer un poco más acerca de esta maquina, os invito a que os paséis por EMS y os dejéis llevar por unos auténticos expertos en la materia. Aquí os dejo el link:

Podcast de El Mundo del Spectrum

Ficha del artículo:
Autor:
Etiquetas: , , .
Publicado en General.
Compártelo:
Iniciar Sesion en Hotmail


Artículos relacionados


Un comentario

Yo sólo tenía mi Atari 2600 Jr. cuando a un amigo le regalaron el Spectrum. Jugamos muchísimas veces, pero muchos títulos o ports los desconozco. Fuí mas de Amstrad. Lo siento.
Me hice un emulador y roms del Spectrum para PS2, alguno falla pero la mayoría funcionan la mar de bien. Hoy en dia veo al Spectrum de diferente manera que antes. ¡Adoro lo retro! Con esto dicho queda.
¿No hay alguna página guapa de Amstrad?

16 de octubre de 2012 a las 15:18
Add rating 0  Subtract rating 0  

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.
¿Todavía no estás registrado? ¡Tan sólo te llevará 15 segundos!