Segundo aniversario de Infoconsolas!!
6
Escrito por David V
1 de septiembre de 2011

Tal día como hoy, hace exactamente 2 años, Infoconsolas comenzó una nueva etapa en la que, de un Museo de consolas en HTML, pasó a convertirse en la Infoconsolas que todos podéis disfrutar hoy en día.

Son solo dos años, pero han sido dos años muy intensos en los que, día a día, hemos intentado acercaros una visión de los videojuegos diferente de la habitual, caracterizada por nuestros artículos desarrollados y haciendo especial hincapié en todo lo retro y artículos de opinión…

Han sido dos años de recuerdos, opiniones, debates, nostalgia, recibimientos y despedidas. Dos años de cambios, novedades y actualizaciones. Dos años en resumen, en los que un equipo de aficionados y amantes de los videojuegos, hemos intentado ofreceros nuestro propio punto de vista, de este gran mundillo que es el de los videojuegos.

No es fácil, de verdad. Mantener un blog con un buen ritmo de publicaciones y contenido interesante, dedicando nuestro cada vez más escaso tiempo libre (los años pasan) y sin retribución alguna, es un trabajo que plantea mil y un retos y complicaciones. Basta ver como ejemplo, los cientos de nuevos blogs plagados de buenas intenciones, los cuales inician su andadura por Internet, para pocos meses después, desistir en su intento y caer en el olvido. Afortunadamente, este no es nuestro caso…

Dos son los principales motivos por los que, tras dos años, seguimos con las mismas ganas que el primer día y el mismo espíritu de siempre:

1. Nos gusta lo que hacemos. Jugamos porque nos apasionan los videojuegos y escribimos porque disfrutamos de compartir nuestras experiencias y opiniones.

2. Todos vosotros. Suena a tópico, lo se, peor es la pura verdad. Sin vosotros esta web carecería de sentido, y es gracias a vosotros por la que seguimos día a día al pie del cañón. Son vuestras visitas, comentarios y aportaciones, las que nos hacen ver, que el tiempo que dedicamos a esta página, merece sin duda alguna la pena.

Por lo tanto, en este segundo aniversario de Infoconsolas y al igual que hice en el primero, os doy mi más sincero agradecimiento, tanto a todos los lectores y amigos de Infoconsolas, como a todo el equipo que desinteresadamente participa en este proyecto. Todos juntos hacemos que esta web tenga un sentido, un lugar y aunque no este bien decirlo, un reconocimiento dentro del sector que crece año tras año.

Gracias de nuevo a todos por permitir que Infoconsolas sea una realidad, esperamos que nos permitáis seguir con vosotros mucho más tiempo, recordando viejos tiempos y descubriendo juntos, todo lo que los videojuegos aun tienen que ofrecernos.

Un fuerte abrazo,

David Vila
Responsable de Infoconsolas

PD: Muchas gracias también a todas esas webs que nos apoyáis con vuestros enlaces y entradas!!

Ficha del artículo:
Autor:
Etiquetas: , .
Publicado en General.
Compártelo:
Iniciar Sesion en Hotmail



6 comentarios

Score: 21
#1

Pues yo hace poco que os descubri, esta claro que los que haceis posible esta pagina, sois unos apasionados de los videojuegos. Os encontre un dia por casualidad, y reconozco que soy un nostalgico de pro. He quedado prendado con muchos de los articulos que aqui habeis escrito, me he sentido muy identificado con tantas cosas que habeis comentado, que a veces quedaba alucinado. Disfruto mucho con vuestros retroanalisis, y todas aquellas secciones que me hacen recordar el pasado. Esas tardes de nocilla, y ese impetu porque cargara el juego, han quedado definitivamente grabados en mi memoria. Gracias a vosotros por existir, y por poner tanto cariño en todo lo que haceis. Larga vida a infoconsolas!

2 de septiembre de 2011 a las 9:46
Add rating 1  Subtract rating 0  

Yo os sigo desde el 2007, soy un gran fan de vtro labor, grcias a vosotros me aficione a la emulacion ,y a la coleccion retro de consolas, sino es por vosotros, estaria como los del insti, que los sacas de gos of war, o wiisports y se pierden
Que mas podemos deciros los lectores que:
GOD SAVE INFOCONCONSOLAS.

2 de septiembre de 2011 a las 10:18
Add rating 0  Subtract rating 0  
Score: 234
#3

Pues nada tambien darle las gracias a todo el eqipo de Infoconsolas por estos dos años en los que nos han traido inumerables articulos muy interesantes llenos de nostalgia y juegos retro que nos hacen recordar nuestra infancia y las horas interminables ante nuestras consolas machacando botones.

Yo no recuerdo desde cuando los sigo pero si ya es bastante tiempo, creo recordar entre sueños visitando http://www.elpalaciodelsilicio.com o http://www.pixfans.com y mirando el link ha esta pagina y me dije pues vamos a ver que ofrece y pues al entrar me gusto mucho y pues aqui me tiene y aqui seguire.

Saludos desde México y felicidadez por el segundo aniversario, enorabuena como dicen por España.

2 de septiembre de 2011 a las 20:15
Add rating 1  Subtract rating 0  

Antes de todo… FELICIDADES… No sólo por la página en cuestión, sino por el gran equipo que lo forma. Os sigo desde la primera página de información consolera, y como siempre hasta el día de hoy, sigo entusiasmado con los artículos así como sus escritores que, con mucha profesionalidad y humildad, hacen que sea una página fresca y totalmente novedosa, desde los artículos de opinión hasta el compartir de los mismos, y las respuestas del equipo así como sus opiniones, hacen una página sería, leal, participativa y desde luego, transmiten muy bien el amigo que tuvimos antaño y que nos acompaña en la distancia con la misma fuerza que si estuviese presente.
Felicidades a todos por compartir y dar vuestro tiempo, interés y constancia para nosotros los lectores.
Mil gracias también a Gerardo V que también hecho de menos sus artículos y comentarios, y que nunca me he olvidado del tiempo compartido con sus grandes artículos, que como bien dice Manolo García: Nunca el tiempo es perdido.
Gracias por hacernos soñar y sentirnos más jóvenes y con más ilusiones que creíamos haber perdido.
Un fuerte abrazo. Felicidades al equipo y millones de gracias.
;)

2 de septiembre de 2011 a las 20:37
Add rating 1  Subtract rating 0  

pues la verdad yo casi nunca comento, mejor dicho nunca, solo me limito a leer los arrticulos y los comentarios, pero esta es una ocacion especial es su aniversiario!!!
Yo llevo leyendo infoconsolas desde que me lei casi todo museo de html, la verdad yo crei que sabia algo de consolas retro ya que me habia criado con ellas, pero al descubir infonconsolas fue como si volviera 13 o 15 años atras (descubri infoconsolas en enero del 2008).

Gracias por entretenernos!! y ademas de ser la primera pagina sobre videos juegos en mis favoritos….

3 de septiembre de 2011 a las 4:59
Add rating 0  Subtract rating 0  

Y que cumpla muchos más:)

3 de septiembre de 2011 a las 13:18
Add rating 0  Subtract rating 0  

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.
¿Todavía no estás registrado? ¡Tan sólo te llevará 15 segundos!