SECRET FLIRTS: Imagina ser putón verbenero
17
Escrito por El Duque Esputo
15 de julio de 2011

Saludos, frikis y frikas… oh, bueno, a quién pretendo timar, todos sabemos que en este blog dejado de la mano de Dios nunca ha entrado ninguna chavala, ni entrará jamás por motivos evidentes, y esa precisamente es la principal razón por la que nuestro exredactor Gerardo nos abandonó para dedicarse a menesteres más productivos, como pueden ser la cría del gorgojo de la patata, las peleas clandestinas de gallos y merluzas o el descubrimiento de la cura contra la descortificación asfásica miserere o mirad al quemadísimo Imsai8080, escribiendo en otros blogs creyendo que así van a conseguir la atención que por aquí se les niega (Imsai8080, aburres mucho. Dedícate mejor al onanismo con papel de lija). Todo esto, mientras el “jefecillo” David V sigue alimentándose de Phoskitos y Danup frente a su monitor a la espera de alguna ciber pretendienta. Un momento… ¿a qué venía esto? ¡Ah sí! Las mozas…

Y es una lástima eso de la ausencia de mozas, porque en el presente artículo voy a proceder a comentar, denostar y poner a parir un videojuego dirigido a ellas, a chiquillas adolescentes inadaptadas que, tras jugar y completar Secret Flirts, recibirán una valiosa lección vital: enróllate con todos los tíos que puedas y hazte anoréxica.

PATICO HORRENDO

Secret Flirts apareció en el año 200X para la consola Nintendo DS, contaminando así un poco más el catálogo de este elegante aparato con el enésimo videojuego enfocado a nenas y pervertidos sexuales.

De esos juegos, tristemente, los hay a puñados, la mayoría de ellos montones y montones de engendros fétidos perpetrados por UbiSof con el famoso sello “Imajina sé…”. Ya sabéis, que si “Imajina sé diseñadora”, “Imajina sé mamá”, “Imajina sé proctóloga”, “Imajina sé mendiga”, “Imajina sé vagina” (gran éxito de ventas), y un largo etcétera.

Pues bien, Secret Flirts no pertenece a esa colección, pero bien podría ser conocido como “Imagina ser putón verbeneno anoréxico”, porque el objetivo último consiste en adelgazar cada vez más y liarte con todos los tíos disponibles en el entorno de la protagonista, es decir, ¡nosotras!

Nada más comenzar la partida nos encontramos con un ballenato contrahecho carcomido por el acné y la deformidad bucal, que será nuestra sufrida avatar en este cúmulo de material fecal hediondo en forma de videojuego.

Obviamente, NADIE se interesará por nosotras en esas condiciones, ni siquiera el frikazo más feo, moñas, tirillas y destalentado que nos topemos, lo cual resulta poco creíble, porque un chaval así en la vida real se agarra a un clavo ardiendo con tal de pillar teta.

EL CAMINO DEL HAMBRE

Nuestra misión está clara: ligar con todo quisqui. Para ello tendremos que aplicarnos un plan de vida estricto y molón enfocado a gustar a los machos alfa y beta, comenzando por estos últimos, los frikis cutres (que de tan beta parecen omega, cojones) y finalizando por los pijos pastosos y buenorros.

El plan consiste básicamente en:

- Comer una vez al día (lo mejor es una ensalada para desayunar)

- Matarnos a hacer ejercicio (dejar de zampar no es suficiente, hay que eliminar hasta el último gramo de grasa).

- Maquillarnos y cambiarnos el peinado (para variar un poco).

- Estudiar para parecer inteligentes y así gustar a los cerebritos (esto es útil al principio, luego cuando nos vamos haciendo guapas y flacas ya no hace falta).

- Mejorar nuestro estilo para captar la atención de los tíos superficiales (los que merecen la pena de verdad).

- Trabajar para ganar dinero y comprar regalos, complementos y ropa cada vez más ceñida, escotada, corta o transparente (indispensable hacia el final del juego).

Conforme realicemos acciones de este tipo -sea hacer ejercicio, trabajar, maquillarse, comer poco y tal- transcurrirá el tiempo y pasarán los días, viéndose reflejado nuestro esfuerzo en el progresivo aumento de las puntuaciones que reflejan nuestra calidad humana (puntos de atractivo, estado de forma, inteligencia…), así como en la paulatina transformación de nuestro cachalote con gafas y ortodoncia en toda una pedazo de hembra a la altura de lo que esperan los tíos, cuya actitud hacia nosotras cambiará del “lárgate bicho” al “arrímate garota y lámeme un cojón”.

DE PENE EN PENE Y EYACULO PORQUE ME VIENE

Y así, igual que progresamos en atractivo y anorexia, progresaremos enrollándonos con todo rabo ambulante, primero frikis, luego hippies colgados y finalmente guapos musculosos. A tal fin deberemos citarnos con ellos y regalarles cosas que les puedan molar, amén de superar esporádicamente unos minijuegos vergonzosos para adjudicarnos más puntos a ojos de nuestra presa.

Una vez conquistado el corazón/pollón correspondiente nos fundiremos en un tierno beso y en la absoluta felicidad, felicidad que dura lo mismo que un polvo en el ascensor, pues a los pocos días de iniciar la relación amoroso-carnal, nuestro chico nos dejará indefectiblemente colgadas. Todos ellos. Sí, primero los frikis, luego los normales y al final los cachitas.

Nuestros amoríos fracasarán por las causas más diversas, pero fracasarán de todos modos, todo pavo que nos pasemos por la piedra saldrá corriendo a las primeras de cambio, ¡mas no importa! Seguiremos adelgazando, perdiendo el acné galopante y los dientes de caballo en pos de ligarnos gachós cada vez más presentables, hasta que… ¡por fin! Seamos la clase de chica que siempre hemos soñado: rubia, de piel tersa, estilosa y flaca como un puto taco de billar. Sólo entonces conseguiremos captar la atención del malo final…. perdón, del pavo final, el último disponible y el definitivo porque se acaba el juego, que si no seguiríamos adelgazando hasta poder deslizarnos por el quicio de la puerta y follando semidesconocidos hasta tener el chocho arrasado por el roce y las enfermedades venéreas.

Así que ya sabéis chicas, si queréis triunfar en la vida y en el amor, dadle una oportunidad a Secret Flirts, el bodrio nauseabundo más infecto y cabrón que cualquier compañía de software ha osado arrojar a las ingles de las pobres crías desde aquellos CD-roms basados en pasajes de la Biblia.

¡Que ustedes lo vomiten bien! La bulimia también es guay.

Ficha del artículo:
Publicado en General.
Compártelo:
Iniciar Sesion en Hotmail



17 comentarios

Autor de Infoconsolas
#1

Y yo que pensaba que esto de pagar cada año Legalitas era una tontería… ¡Gracias mama!

15 de julio de 2011 a las 19:20
Add rating 1  Subtract rating 0  
Score: 234
#2

Ese juego deberia llamarse: “Imagina ser una prostituta”, creo que las chicas jamas entenderan que muchos hombres solo buscan sexo y cuando la chica se los da, peirden el interes en ella.

Vaya juego tiene unas graficas horribles parecen de GBA, y ya ni se dig la tematica del juego.

Ya para terminar a mi me gustan los articulos de Imsai8080 y mas cuando habla de ordenadores Retro.

Un último consejo: SI FOLLAS USA CONDON, PUES EL SIDA TE PUEDE DAR.

15 de julio de 2011 a las 20:02
Add rating 1  Subtract rating 0  

El proximo sera imagina ser verdulera/choni con un autógrafo de belén esteban no? xD

15 de julio de 2011 a las 23:57
Add rating 3  Subtract rating 0  

Hay un juego que resume la vida del 90% de los jovenes de hoy en día??

Esto es una jodida obra de arte a imagen y semejanza de esta puta mierda de sociedad que nos a tocado vivir. Lo único que le falta es un minijuego donde podamos abrirnos de piernas con la pantalla táctil o hacerle una mamada de órdago a algun pavo…

Como esta el patio…

16 de julio de 2011 a las 0:04
Add rating 3  Subtract rating 0  

¿Y ese ataque gratuito al principio del texto?¿A que viene?

Por favor, antes de insultar a alguien o faltarle al respeto aprende a escribir correctamente. En el primer párrafo cualquiera que haya intentado leerlo puede perfectamente morir afixiado por la ausencia de puntos y comas.

En cuanto a los ataques personales, escribo en otros blogs porque me han dado la oportunidad y porque me gusta escribir, no para conseguir atención (por cierto, será la atención que se LE niega, no que se LES niega). ¿Que te aburren mis textos? Chico, no los leas, que nadie te obliga a ello.

Dedícate a mejorar tu antes de critcar a los demás. De cualquier forma bienvenido a la web, aunque espero que tus textos ganen en contenido, porque este he de decir que me ha parecido insulso y aburrido.

Salu2

16 de julio de 2011 a las 9:36
Add rating 1  Subtract rating 1  
Autor de Infoconsolas
#6

Imsai8080, te pido paciencia hasta que podamos recuperar las Key Master’s y volver a recuperar el control total de Infoconsolas, mientras tanto mucho me temo que tendremos que aguantar, ya que nos es imposible tan siquiera modificar una coma de sus artículo.

Por otra parte, oscuros lazos que en estos momentos no puedo desvelar me atan a este nuevo Autor, así que pido disculpas de nuevo a todas nuestras simpáticas y numerosísimas lectoras de Infoconsolas, por si en algún momento se han sentido identificadas en algún punto de este soez artículo.

16 de julio de 2011 a las 12:27
Add rating 0  Subtract rating 0  

Señor Duque, erase una vez en un tiempo lejano que hubo un tipo que se hacía llamar Megagolfo. Ese tipo, carente de profesionalidad, hizo naufragar con sus comentarios soeces y malsonantes a una gran revista, una de las mejores del sector videojueguil. Esa revista se llamaba Superjuegos. Afortunadamente, los redactores de la revista supieron valorar la opinión de la gente más lista que han conocido jamás: Nosotros, los lectores jugones. Resurgieron de sus cenizas y crearon una nueva Superjuegos, mas fresca, actual y amena, con jugosos regalos y análisis de bastante nivel. Algo de lo que, viendo su forma de escribir, usted carece. Espero que aprenda algo de los prefesionales con los que usted trabaja y trate de seguir su ejemplo, porque si no…nos dirigimos al desastre. Un consejo, tomese una copita de Canasta antes de escribir…lo verá todo un poco más alegre.

P.D.: La última Superjuegos al final también desapareció…pero eso es otra historia.

16 de julio de 2011 a las 13:55
Add rating 0  Subtract rating 0  

“Imagina ser vagina”… NO, GRACIAS.

16 de julio de 2011 a las 14:25
Add rating 1  Subtract rating 0  
Score: 5
#9

Hola. Soy unlectorasido de Infoconsolas desde su remodelación en 2009 y esta es la primera vez que comento. Solo quería preguntar por qué este tipo puede hace lo que le de la gana, porque ome haquedado muy claro en el articulo de David V por qué tenemos que aguantar a este tío. Saludos.

16 de julio de 2011 a las 17:18
Add rating 1  Subtract rating 1  

Yo llevo bastante aquí, y quiero dar las gracias a: Gerardo V, Kaiser, Imsai8080, David V, David J, JMV, y otros que aunque igualmente, les estoy agradecido.
Ellos han y estan haciendo un gran trabajo totalmente altruista y compartiendo nuestro ocio, sensaciones y opiniones, de una forma tan elegante y profesional que cualquier periodista con su título bajo el brazo. Desmerecer así a una o un grupo de personas Sr/a Duque, hace que Ud. pase a un plano inferior con sus discriminaciones y valoraciones negativas quedando como ya he dicho en un plano secundario al tipo Aida y Risto Megide, y de esto ya tenemos, así que sea profesional y educado y aporte cosas que le favorezca, porque parece que lo que quiere es llamar la atención y ser el centro del mismo, y sé como lector que soy, que tal vez mas que un flaco favor, les esté haciendo una “publicidad” que, de forma indirecta, les dará mucho mas puntos por su humildad y educación.
Sé que Ud. podría dar más y mejores artículos y no utilizar ese lenguaje bulgar y soez, que lejos de atraer a más chicas, hará que se vayan, y no será la Web la que esté mal, sino Ud. que parece ser una persona infantil con ansia de venganza por algún asunto, y eso es un mal ejemplo para los niños que ven esta página, luego cuando vea las noticias y lo que pasa con la juventud, no se queje porque está fomentado eso.
Con buenos modales se abren puertas principales.

17 de julio de 2011 a las 0:32
Add rating 0  Subtract rating 0  

Llevo bastante tiempo por aquí, pero creo que hasta ahora sólo había escrito en el foro.

Pues yo me he echado unas buenas risas y no creo que haya para tanto, creo que todo esto es una broma. Que si los autores, que si la web… No hay que tomárselo tan en serio y lo más importante, es que el jueguecillo este es una basura y para el que no le guste, pues basta con no leerlo como pone en la imagen de arriba.

17 de julio de 2011 a las 19:27
Add rating 1  Subtract rating 0  
Score: 5
#12

Si hacer un articulo en plan gracioso o cachondo esta bien, pero lo que no esta bien es insultar a otros redactores como se le ha hecho a Imsai.

17 de julio de 2011 a las 21:50
Add rating 1  Subtract rating 0  
Score: 4
#13

Yo estoy con Stucky, tampoco creo que sea para tomárselo tan así. Si ha llegado a ser autor de Infoconsolas significa que tiene que haber buen rollo entre ellos.

Además de vez en cuando se agradece un artículo de estos para partirte el ojete con críticas que aunque no constructivas, sí que son absolutamente ciertas, almenos en este pseudo-juego ^^

Todos sabemos que el nivel de Infoconsolas en cuanto a autores es alto, y “El Duque Esputo” es solo un autor más, no creo que vayan a escribir menos los otros autores, sino que ahora tendremos más artículos!

Te queremos Duque Esputo!

17 de julio de 2011 a las 22:43
Add rating 1  Subtract rating 0  

Lo que yo no entiendo es a que se debe todo este fatalismo en torno a este nuevo autor, aunque si tengo que decir que el ataque gratuito a imsai8080 no me gusta nada.
en cuanto al articulo es lo que es y no hay mas.

17 de julio de 2011 a las 23:06
Add rating 1  Subtract rating 0  
Score: 15
#15

Se dejan trollear con muy poco… tendrían que tomarse la cosa con mas humor.
me ha gustado su primer articulo. el juego que analiza es un verdadero horror.

18 de julio de 2011 a las 17:16
Add rating 2  Subtract rating 0  
Score: 7
#16

La verdad es que a mi me gusto este articulo, hay que poner a parir esas mierdas de juegos que no hacen mas que contaminar nuestras hijas….pero tienes que tener mas modales con tus conpañeros so capullo…pero ese imsai8080 me parece un poco blandengue, tu le pones a parir y luego el tio te da la bienvenida…alucinante
LARGA VIDA AL DUQUE

19 de julio de 2011 a las 19:03
Add rating 0  Subtract rating 0  
Score: 32
#17

¡Tenemos troll, tenemos troll… habemus troll! Ataques aparte (creo que forman parte del “guión”), me horripila que este sujeto llegue de la infame Superjuegos. Lo siento por los que se sientan aludidos personalmente, pero desde que se instalaron allí los “restos de serie” de la primera Hobby Consolas, la revista estaba senyenciada.

Ya desde los inicios, pese a su buen hacer, veíamos infamias como el famoso “concurso Mega-CD” en el que timaron a todo Dios instándoles a encontrar un nº secreto de teléfono para luego tenerles desgañítándose marcando el nº de un fax que se tiró todo el tiempo desconectado. Más tarde, se convirtieron en los primeros trolls profesionales recomendando sin pestañear versiones de los juegos para PS2 porque el mando les gustaba más que el de la Xbox. Mientras tanto, aprendieron a sortear cosas de verdad en sus concursos, pero veías cosas como recibir el juego “X” (el que te hubiera tocado) para PS2 cuando les habías dicho que tenías una Xbox… En fin, yo, personalmente, me alegré de su cierre. Ahora sólo falta la Sony Consolas… ¡perdón, Hobby Consolas!

En cuanto al artículo: ¡CHAPEAU! Prometí trollear a este hombre en cuantoi apareciera, pero ahora mismo no puedo hacerlo del todo. Ahorta sólo nos falta la segunda parte del juego, en la que enseñan a las chorbas a, una vez conseguido un maromo fijo, volver a engordar, tener decenas de hijos, volverse vulgar otra vez, etc… (“ironic mode off”).

¡Bienvenido!

22 de julio de 2011 a las 18:15
Add rating 0  Subtract rating 0  

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.
¿Todavía no estás registrado? ¡Tan sólo te llevará 15 segundos!