RetroMadrid 2010
6
Escrito por David V
1 de marzo de 2010

retromadrid

Ya llega, se acerca, ya esta aquí… Y otro año que me la voy a perder. Vivir en Mallorca tiene cosas maravillosas como la playa, el sol y las inglesas en verano, pero el charco pasa factura para eventos como este, aunque en esta ocasión sean otros los motivos por los que no pueda asistir a un evento tan importante.

Aun así, vosotros todavía estáis a tiempo y desde Infoconsolas, queremos dar todo nuestro apoyo a RetroMadrid 2010, un evento que se remonta al año 1995 con el primer MadriSX, el cual ha crecido año tras año tanto en calidad como en afluencia hasta llegar al archiconocido RetroMadrid, un acto indispensable para todos los “retro” y coleccionistas del país. Veamos a continuación que nos va a ofrecer esta nueva edición del RetroMadrid el próximo 13 de Marzo.

Como ya hemos dicho, la feria RetroMadrid 2010 se celebrará el próximo 13 de marzo, iniciando la jornada desde las 10:00 de la mañana hasta las 20:30 de la noche. RetroMadrid contará con las ya habituales exposiciones de material retro y videojuegos creados para sistemas antiguos, sin olvidarnos de su rastrillo (bajo registro previo para vendedores) y diversos talleres y charlas, entre los que podríamos destacar los siguientes:

- Retrolimpiada en Familia “El jugar no tiene edad”.

- The Legend of Zelda, un enfoque literario.

- Mesa redonda, “Las Batallitas de Jesús Alonso” (Microhobby).

- Expogames, historia del videojuego.

- Pon una recreativa en tu vida.

- Mario, Quien te ha visto, y quién te ve… del andamio a las 3D.

- Videojuegos clásicos, el proceso creativo de un arte.

Y podríamos seguir, pero lo mejor es que vosotros mismos acudáis a la feria para poder disfrutarlo en primera persona. Como veis este año RetroMadrid viene bien cargadita, espero que todos podáis acudir el próximo sábado 13 de marzo de 2010 a las instalaciones de la Facultad de Informática de la Universidad Computense, lugar donde se celebrará la feria. Con una envidia sana por mi parte, no pudo decir más que… ¡Disfruteis de los videojuegos! ¡Disfrutad de RetroMadrid!

Para los interesados, aquí tenéis el link a la página oficial: RetroMadrid

Ficha del artículo:
Autor:
Publicado en General.
Compártelo:
Iniciar Sesion en Hotmail


Artículos relacionados


6 comentarios

Yo y mi chica vamos por segundo año consecutivo. Es una experiencia magnifica que os recomiendo a los amantes de lo retro.

A ver si os acercáis alguno de los habituales y nos podemos conocer en persona leches!

1 de marzo de 2010 a las 20:31
Add rating 0  Subtract rating 0  

Conocí por E-bay, a un coleccionista que quería que expusiera mi colección allí. Claro, yo le dije que si, si se encargaban de los portes con empresa privada de envios. Acepto, pero luego no dieron señales. Me gustaría ir, la verdad, pero entre el curro, las Fallas, la pela,… espero ir el año que viene. Muchas gracias por la información y a ver si nos conocemos todos. Un abrazo.

1 de marzo de 2010 a las 20:57
Add rating 0  Subtract rating 0  

Yo me pasaré por tercer año consecutivo :)

1 de marzo de 2010 a las 20:59
Add rating 0  Subtract rating 0  

Pues un servidor curra durante tol dia entero…vaya mierda

1 de marzo de 2010 a las 22:27
Add rating 0  Subtract rating 0  
Score: 20
#5

Otro que se lo pierde, yo también vivo en Madrid y curro el sábado entero. Eso sí, soy amiguete de uno de los organizadores -el amigo Jesús “Tutyses”- y doy fe que este año va a ser muy especial.

2 de marzo de 2010 a las 0:41
Add rating 0  Subtract rating 0  

Esoooooo tú ponme los dientes largos encima!!!! jajajaja

3 de marzo de 2010 a las 9:40
Add rating 0  Subtract rating 0  

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.
¿Todavía no estás registrado? ¡Tan sólo te llevará 15 segundos!