Remake de Livingstone Supongo en proceso!!
2
Escrito por David V
2 de mayo de 2010

Livingstone remakeEl mítico videojuego de Opera Soft, creado en plena edad de oro del software español, estará de nuevo en las pantallas de nuestros ordenadores.

Creado en 1986, Livingstone Supongo es uno de los mejores videojuegos que salieron de la industria española por aquellos lejanos y maravillosos años. 24 años después, el Dr. Livingstone vuelve con sus mejores galas…

Seguro que esta noticia animará la tarde a más de uno, si a alguien debemos agradecer dicha alegría, es al equipo de Retroworks y muy especialmente a Jovo, responsable de este proyecto aun en proceso.

1

El remake del fabuloso Livingstone Supongo, uno de los mejores juegos del software español y en particular uno de mis favoritos de todos los tiempos en relación calidad/época (el que lo haya jugado en su día me entenderá), será un fiel homenaje al original, imitando las escenas del juego pero remasterizando sus gráficos a 256 colores y 24 fps.

El proyecto de Livingstone Supongo se encuentra en estos momentos al 70% completado a nivel de código y al 15% a nivel de gráficos, estando el apartado del sonido aun por comenzar, por lo que todavía nos toca esperar.

Igualmente, por las imágenes mostradas hasta el momento, el proyecto no puede tener mejor pinta… ¿Me puede la nostalgia? Sí, sin ninguna duda, pero lo peor de todo será la espera…

Livingstone remake

Aquí tenéis un video del Livingstone Supongo original para comparar y recordar viejos tiempos.

Fuente: Retroworks

Ficha del artículo:
Autor:
Publicado en General, Ordenadores.
Compártelo:
Iniciar Sesion en Hotmail



2 comentarios

Pues sí David V. Uno de mis grandes favoritos tambien para mi, como Goody de la misma casa. Aun lo tengo y lo he jugado. Látima que no se oiga en el video la musiquilla del título. También estoy impaciente para incarle el “teclado”. Aunque tengo una duda:
¿Donde se podrá comprar el juego? ¿Será descargable (previo pago digo)? ¿Se venderá en la Web? Supongo que será para Windows ¿No?
Dime algo más que estoy entre la nostalgia y la intriga por tener esta gran conversión.
Un saludo.
PD: Espero que sigan remasterizando juegos antíguos, ya que hay grandes obras.
Gracias David por esta gran noticia y a Retroworks por su labor.

2 de mayo de 2010 a las 21:35
Add rating 0  Subtract rating 0  
Score: 14
#2

Recuerdo que jugué el livingstone allá por el año 1992 o 1993. Mi papá tenía una 386 por esa época, tenía tambien el Goody. Hoy por hoy lo tengo, pero no lo juego ya que la pc es del trabajo y el cabrón hace ruido usando la bocina interna. Qué tiempos. ¡Que hagan un remake del GOODY! pa volver a ver al “payaso karateka”

13 de mayo de 2010 a las 19:57
Add rating 0  Subtract rating 0  

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.
¿Todavía no estás registrado? ¡Tan sólo te llevará 15 segundos!