“Regreso al futuro: El videojuego”, se muestra en imágenes
2
Escrito por LuisFe
24 de noviembre de 2010

Unas imágenes recién llegadas del futuro, que nos muestran algo de este juego en el que están trabajando los chicos de TellTale Games.

En dicho juego, podremos manejar al bueno de Marty McFly, y ayudar al loco Doc, en una historia nueva que tendrá lugar unos meses después de la tercera película.

El juego contará con la voz de Christopher Lloyd (que además está ayudando en el desarrollo del juego), y respecto a Michael J. Fox, este ha dado su permiso para usar su imágen en el juego, pero por desgracia no ha podido participar en el doblaje. Pero tranquilos, que han contratado a un sustituto que al parecer es un fan acérrimo de la saga Regreso al Futuro, y clava la voz de Marty McFly :)

El juego contará con muchos elementos que harán referencia a las películas, y por supuesto, habrá viajes en el tiempo.

Ya sé, ya sé… hay bastante mal augurio cuando se habla de conversiones de película a videojuego y viceversa… pero yo confio en los chicos de TellTale Games, que aunque abusan del sistema de juego por episodios, ponen mucho mimo a sus juegos.

Podremos disfrutar de Regreso al Futuro: El videojuego en las plataformas PS3, PC, Mac, iPad y iPhone, dentro de bastante poquito.

Fuente: Kotaku

Ficha del artículo:
Web del autor: http://www.speargames.es/
Autor:
Publicado en General.
Compártelo:
Iniciar Sesion en Hotmail



2 comentarios

Ya tengo ganas de incarle el “pad” a este juego, que desde Master System no he jugado a ningún otro. Espero que se lo curren.

24 de noviembre de 2010 a las 22:17
Add rating 0  Subtract rating 0  
Score: 234
#2

Pues habra que ver la trama del juego pues si recuerdan en la 3er pelicula el Doc se casa con Clara y tiene dos hijos(no recuerdo sus nombres), y el Delorian queda destruido pero el Doc hace hace que el tren sea la maquina del tiempo, aunque con esto ultimo todo es posible. Es decir que si por ejemplo ponen que vaijes en el Delorian pondran como “pretexto” que viajaron al pasado con el tren y lo recuperaron o algo asi.

Pues de entrada las imagenes lucen bien, aunqe espero mejoren los modelos pues se ven algo acartonados, abra que verlos en video.

25 de noviembre de 2010 a las 16:43
Add rating 0  Subtract rating 0  

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.
¿Todavía no estás registrado? ¡Tan sólo te llevará 15 segundos!