Recomendaciones navideñas de Infoconsolas 2010
6
Escrito por David V
15 de diciembre de 2010

El otoño llega a su fin, las últimas hojas caen suavemente sobre los charcos de lluvia, el frío acecha y falta poco para que me ponga sensiblero…

¡Se acerca la Navidad! Este año, en Infoconsolas hemos pensado una formula para que aprovechéis esos días de fiesta de una forma bastante económica, las Recomendaciones Navideñas de Infoconsolas…

Montéis o no el Belén, disfrutéis o paséis de adornar el árbol y os gastéis 500 o 5 euros en regalos, lo que esta claro es que en pocas semanas todos nosotros vamos a disfrutar de un par de días extras de vacaciones, es decir, más tiempo libre.

Y como con esto de la crisis económica el horno no esta para bollos, en el equipo de Infoconsolas hemos pensado en haceros unas recomendaciones para llenar esas tardes vacías en las que la única alternativa es ver “Que bello es vivir” por la televisión (gran película por cierto).

Pero… un momento, ¿eso no es lo que hacen todas las webs por estas fechas? Pues… sí y no. Siendo conscientes de que la situación no esta para recomendaros el último Call of Duty, GT5 y compañía, los juegos que os recomendaremos serán juegos muy “económicos”, ya sea por su carácter gratuito o retro (palabra sinónima de emulador), pero de gran calidad y significado.

De esta forma, desde esta misma noche, cada autor de Infoconsolas os recomendará a lo largo de este mes, uno de sus juegos favoritos. Videojuegos con los que rememorar viejos tiempos o descubrir “nuevas” joyas. Una forma diferente de acompañar unas fiestas tan marcadas por el consumismo y transformarlas en unas “Retrofiestas” o en unas “Economic Christmas”…

Y como ya me estoy emocionando y voy a acabar recomendándoos sustituir el pavo por pollo que es más barato y también este muy rico, tan sólo decir que espero que las recomendaciones que van a venir a lo largo de este mes sean de vuestro agrado, siendo todas ellas títulos muy personales para cada autor.

Tan sólo me queda advertiros de que con la llegada de la Navidad, se va acercando mi ya tradicional -y sólo comparable al discurso del Rey-, artículo de “La Navidad ya esta aquí”. Elaborado como marca la tradición, en plena tarde de Nochebuena y como ingredientes un buen manojo de sueños, una pizca de ilusión, dos cucharadas de amor y mucho, mucho cariño… Preparad los pañuelos amantes del Gore, Hentai y GTA, estas navidades se avecinan más tiernas que nunca…

Ficha del artículo:
Autor:
Publicado en General.
Compártelo:
Iniciar Sesion en Hotmail



6 comentarios

Me llena de orgullo y satisfacción leer estas cosas..
Lo siento pero lo tenía que poner xDDD

A ver que se recomienda:)

16 de diciembre de 2010 a las 0:28
Add rating 0  Subtract rating 0  

yo recomendaria cualquiera de los donkey kong country de snes, ya que al igual que el ultimo que ha salido salian en visperas de navidades, que tiempos aquellos que se los pedia a los reyes y… nunca me trajeron ninguno por reyes,menos mal que con el tiempo me quite esa espinita.

16 de diciembre de 2010 a las 10:17
Add rating 0  Subtract rating 0  

Recomendar para todos los sistemas retro va a ser una ardua tarea, porque hay mucho y muy bueno. Esperaré atento vuestros gustos y recomendaciones.

16 de diciembre de 2010 a las 18:51
Add rating 0  Subtract rating 0  
Autor de Infoconsolas
#4

Pausa! Para todos los sistemas retro no… Que no acabamos ni en Agosto. En resumen, cada autor hará una recomendación. XD

16 de diciembre de 2010 a las 18:58
Add rating 0  Subtract rating 0  

Si, y preparate que la mia me va a gustar a mi y a poca gente más…jejejeje

16 de diciembre de 2010 a las 22:06
Add rating 0  Subtract rating 0  

A ver con que nos sales Imsai8080. Con lo viciao que he sido, a lo mejor hasta he jugado. Aunque si es de Spectrum la cosa cambia, ya que nunca tuve este sistema, jugaba en casa de un amigo. Yo recomiendo 2 por no estirarme mucho: LOOM y RICK DANGEROUS.

18 de diciembre de 2010 a las 12:05
Add rating 0  Subtract rating 0  

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.
¿Todavía no estás registrado? ¡Tan sólo te llevará 15 segundos!