Posible pantalla de la Nintendo 3DS
2
Escrito por David V
5 de abril de 2010

Nintendo 3DS (no oficial)Hace escasas semanas ya os anunciamos el lanzamiento de una nueva portátil de Nintendo con tecnología 3D, la Nintendo 3DS.

La noticia nos llega ahora por parte de Sharp y su nueva pantalla 3D para dispositivos móviles. Los rumores no han tardado en aparecer y aparentemente, esta podría ser nueva pantalla de la 3DS de Nintendo.

Recientemente y como podréis ver en el video mostrado a continuación, Sharp presentó una nueva pantalla la cual incorpora tecnología 3D. Este hecho hubiese pasado totalmente desapercibido para la mayoría de los mortales si no llega a ser por una serie de coincidencias con lo anunciado por Nintendo referente a su próxima consola, la Nintendo 3DS:

-          Sharp tiene la intención de integrar su nueva tecnología en dispositivos móviles, ya sean teléfonos, cámaras fotográficas, videojuegos

-          La pantalla de Sharp es táctil, algo que conservaría la compatibilidad que anuncio Nintendo con su actual NDS.

-          La nueva pantalla tiene dos modos de reproducción, en 2D y 3D, algo que también posibilitaría la compatibilidad con la NDS.

-          Al igual que anuncio Nintendo, no son necesarias gafas o periférico alguno para apreciar correctamente las 3D.

-          La definición de la pantalla de Sharp, es de 854 x 480 pixeles, muy superior a la actual resolución de la NDS o PSP. Siendo una resolución acorde con una consola “próxima generación”.

-          El tamaño mostrado hasta ahora es de 3’4 pulgadas, teniendo en cuenta que la NDSi cuenta con 3’25 pulgadas el tamaño no supondría problema alguno, manteniendo los principios de Nintendo en cuestión de portabilidad.

Estas son las coincidencias, por ahora todo son rumores y conjeturas, pero la verdad es que no me extrañaría nada que Nintendo utilizase la tecnología de Sharp en su nueva consola portátil. Lamentablemente, en el video que os mostramos no podréis apreciar las 3D, al igual que cuando vemos el anuncio del colibrí de Sony Bravia promocionando el contraste y colorido, en nuestro viejo televisor de tubo 14 pulgadas… Igualmente, si que es posible hacernos una idea de su funcionamiento y lo más importante, tener la prueba de que es una tecnología lista para ser usada en múltiples productos. ¿Pensáis que esta es la novedad con la que Nintendo quiere sorprendernos?

Fuente: Kotaku

Ficha del artículo:
Autor:
Publicado en General.
Compártelo:
Iniciar Sesion en Hotmail



2 comentarios

Por lo visto David V, no se aprecia, es cierto. Pero si te fijas bien, se vé como borroso doble, osea, 3 volumenes de imagenes y la central. Es lo mismo que la peli 3D de Avatar, me quité las gafas y hacía el mismo efecto que éste “reproductor”. Me supongo, que habrá que ponerse las gafas grises del cine, ya que la sensación de fondo y profundidad 3D funcione como vimos en Avatar, y actualmente en otras muchas pelis que se suman al carro. Ya veremos!

5 de abril de 2010 a las 20:37
Add rating 0  Subtract rating 0  

desde luego como pongan las pantallas asi y con la potencia de una game cube, esta nueva portatil promete monopolizar el mercado una vez mas,lastima que no se aprecie en el video las 3d, valla tela con los moviles que gastan estos japos,aunque no suelo gastarme un duro en moviles veremos cuando y a cuanto llegan estos moviles aqui

6 de abril de 2010 a las 10:09
Add rating 0  Subtract rating 0  

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.
¿Todavía no estás registrado? ¡Tan sólo te llevará 15 segundos!