Podremos soltar al pintamonas que llevamos dentro en la Wii
7
Escrito por LuisFe
20 de noviembre de 2010

¡Muy buenas! Me estreno en Infoconsolas con una noticia para los usuarios de Wii.

Cuando no estoy escribiendo sobre videojuegos, estoy dibujando, por lo que esta noticia en concreto me ha llamado la atención. Y es que de la mano de THQ, los norteamericanos ya pueden disfrutar de una uDraw Gametablet en sus casas, por un precio de 69,99$ (juego uDraw Studio incluido en el pack).

¿Qué es uDraw Gametablet? Es una tabla con un lápiz con el que podremos dibujar en la Wii. Si conocéis las tabletas Wacom para PC, la uDraw Gametablet es básicamente eso, pero algo más simple.

Cuando estuve en el Gamefest, vi en un stand que estaban probando la tabla en cuestión, y la verdad es que tenía su gracia. Me quedé con la gracia de probarla porque había mucha gente, pero por lo que pude ver, es parecido al sistema de dibujo en la Nintendo Ds y su pictochat, solo que más grande, y con bastantes más opciones. He de decir que la gente se lo estaba pasando pipa.

Imaginaros jugar al Pictionary, pero en vez de en juego de mesa, en consola, y tendréis en mente lo que es uDraw Gametablet.

Y no solo sirve para pasarlo bien con los amigos o familiares… sino que también se puede disfrutar solo. Puedes dibujar lo que te apetezca, guardarlo en una tarjeta SD, pasarlo al PC e imprimirlo.

Habrá 2 juegos más desarrollados para uDraw Gametablet: ‘Pictionary’ (cómo no) y ‘La Gran Aventura de Dood’, ambos a un precio de 29,99$.

En Europa se espera que llegue a principios del año que viene, mientras que el catálogo de juegos se ampliará a lo largo del 2011.

Ahora mi pregunta. ¿Era necesario sacar algo así? Desde luego la mejor plataforma donde sacarlo es la Wii, porque es más de temática familiar, pero creo que sale más barato comprar un Pictionary de mesa, o directamente hacerse con un pack de folios, unos lápices, y a pasar la tarde. ¿Vosotros que opináis?

Web del autor: Speargames

Ficha del artículo:
Web del autor: http://www.speargames.es/
Autor:
Publicado en General.
Compártelo:
Iniciar Sesion en Hotmail


Artículos relacionados


7 comentarios

Score: 11
#1

Enhorabuena por tu primer post!

Fue una pena que no lo pudiéramos probar en el Gmefest la verdad.

Aunque no es una idea original, añade un poco de variedad a la consola. Pero es que necesitas una habitación entera para guardar tanto periferico!

20 de noviembre de 2010 a las 20:29
Add rating 0  Subtract rating 0  

Bienvenidos a infoconsolas:)

Esto no estaba en el Gamefest?

20 de noviembre de 2010 a las 20:41
Add rating 0  Subtract rating 0  

Como dice Naufri, otro periférico más para hacer temblar la estantería… Ya pueden oirse los crujidos del peso que tiene la misma…
No está mal, aunque creo que será para sacar juegos tipo NDS en un futuro, ya sabeis, mover a Link con el puntero, etc.
Ahora es cuando tendrían que sacar el Vitality Sensor, porque ya me está dando un “atacaque” al ver tanto periférico. Al paso que vá, va ha tener más que el PC.
Y si te dán la opción para conectar tu impresora para imprimirlos… En fin, no sé ya que van a sacar, pero esta generación se va ha convertir en la que más modelos de consolas sacan y de periféricos.

20 de noviembre de 2010 a las 21:06
Add rating 0  Subtract rating 0  
Score: 234
#4

pues lo primero que me viene a la mente es: MARIO PAINT WII, no se ustedes pero yo si extraño mucho que ya no haya salido un Mario Paint.

20 de noviembre de 2010 a las 22:51
Add rating 0  Subtract rating 0  
Autor de Infoconsolas
#5

Emm… prefiero mi Intuos.

21 de noviembre de 2010 a las 0:24
Add rating 0  Subtract rating 0  

Otra cosa que se podría usar sería para los juegos RTS….

21 de noviembre de 2010 a las 11:55
Add rating 0  Subtract rating 0  
Score: 22
#7

Pues se me hace interesante, innecesario tal vez, pero que los videojuegos en general no lo son? eso si, es algo para gente creativa.

28 de noviembre de 2010 a las 20:29
Add rating 0  Subtract rating 0  

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.
¿Todavía no estás registrado? ¡Tan sólo te llevará 15 segundos!