Pad Racer, innovando con estilo
1
Escrito por David V
8 de junio de 2010

Pad RacerPad Racer es un curioso y original videojuego de carreras al estilo Micromachines, el cual tiene la peculiaridad de convertir nuestro iPhone en un mando de control y el reciente iPad en el escenario.

Si a esto le sumamos que es posible jugar con dos iPads juntos haciendo de escenarios nos encontramos ante toda una rareza… Atentos al video.

Los que lleváis algún tiempo con nosotros, seguramente sabréis que no soy muy amigo de la última creación de los chicos de la manzana, el iPad. Es una opinión personal y seguro que muchos de vosotros podréis rebatirme con multitud de buenos y cuantiosos argumentos… pero la verdad, es que no me veo con un iPad.

Si hago mención de mis gustos personales, es porque después de ver el siguiente video, reconozco que me ha entrado el gusanillo de rememorar viejos tiempos a lo Micromachines jugando a cuatro players, aunque claro, antes bastaban 2 mandos o un teclado y ahora necesitamos el sueldo de todo un mes para disfrutar del jueguecito.

Igualmente, lo realmente interesante de este juego es la frescura y creatividad que aportan a la industria. Debo reconocer que tener dos pantallas en la mesa mientras tres amigos juegan con sus móviles como mandos es toda una novedad digna del mismísimo Miyamoto. Una posibilidad lejana para muchos de nosotros pero que en un futuro podría marcar tendencia con la venta de pantallas como periféricos para móviles o consolas portátiles, si la idea triunfa claro.

Pero bueno, menos cháchara que seguro que ya tenéis ganas de ver el video y todas las posibilidades de juego que se abren ante semejante fusión de gadgets. Juegos de mesa, cartas… ¿Alguien ha dicho un Scalectrix digital?

Para los interesados, el juego ya se encuentra disponible en la Apple Store, podéis adquirir el juego original por 4.99$ o descargaros gratuitamente el software para convertir vuestro iPhone en un mando de control, por si tenéis algún amigo con iPad.

Fuente: Kotaku

Ficha del artículo:
Autor:
Publicado en General.
Compártelo:
Iniciar Sesion en Hotmail



Un comentario

David V. Ya sé por que no te ves un iPad. ¿Sabes por qué? Por que según este video, necesitarás 2. :D
La idea si que es original, como la idea de tener una máquina de petacos (Pinball) con su cabinet y todo, pero en vez del “tablero” mecánico, sustituido por una pantalla LCD y todo el repertorio de mesas del Mame.
Si sigo diciendo original, pero muy caro, y ese juego es especial, es un poco cutre, la verdad. El Micromachines de Nes era mucho mejor. Además de las pelas a invertir en este lujo de aparatos de la “manzana”.
¡Oh Dios! ¿Cuantos iPads haran falta cuando saquen un Gran Thef Auto? No lo quiero ni pensar…
Un saludo, y gracias por este video, me ha impresionado.

8 de junio de 2010 a las 21:53
Add rating 0  Subtract rating 0  

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.
¿Todavía no estás registrado? ¡Tan sólo te llevará 15 segundos!