Novedades sobre Natal
2
Escrito por David V
31 de marzo de 2010

PrimeSense

Tras unas semanas bastante moviditas con el Sony PlayStation Move, le toca el turno al que será su rival por el trozo de pastel que Nintendo aun no ha conquistado. Tras confirmar Microsoft la fecha de lanzamiento de Natal, siendo estas mismas navidades el momento escogido, hoy mismo han hecho oficial mediante un comunicado de prensa a los medios, que su producto incorporará la tecnología de reconocimiento 3D PrimeSense…

Las funciones de la tecnología PrimeSense no son ninguna novedad para todos nosotros, cualquier persona que haya visto el popular video/presentación del proyecto Natal ya las ha visto. El valor en si de la noticia, es el de consolidar como algo verídico, parte de ese video que ya pudimos ver, ya que la tecnología es real como la vida misma, aunque todavía no dispongamos de ella en nuestros hogares… Conozcamos un poco más lo que nos ofrecerá PrimeSense.

PrimeSense es lo más parecido y cercano que hayamos podido ver hasta el momento a la famosa escena de la película Minority Report, lo que en el año 2002 se nos presentaba como un lejano futuro podremos disfrutarlo en escasos meses. La tecnología PrimeSense es una nueva forma de interactuar con cualquier dispositivo electrónico que incorpore dicha tecnología basándose en nuestra voz y gestos, en este caso la Xbox 360 será la consola agraciada.

En los siguientes videos podremos ver una muestra de lo que Natal podrá incorporar en un futuro y al dispositivo creado por la propia compañía PrimeSense funcionando en tiempo real, acompañado de una moza de GamerLive.tv. Como ya hemos dicho, sus funciones ya las habíamos visto en el pasado, tanto por parte de Natal como de la propia compañía, pero con lo que debemos quedarnos es que Natal, como minino, podrá incorporar lo que se muestra en los siguientes videos.

Ficha del artículo:
Autor:
Publicado en General.
Compártelo:
Iniciar Sesion en Hotmail



2 comentarios

Score: 20
#1

Mi pregunta es, ¿qué ocurrirá cuando alguien tenga que pasar por delante de la pantalla o se te cuele el gato dentro del radio de reconocimiento?

5 de abril de 2010 a las 10:05
Add rating 0  Subtract rating 0  
Autor de Infoconsolas
#2

La verdad es que Natal es todo un misterio… Microsoft tiene mucho trabajo por hacer.

5 de abril de 2010 a las 15:30
Add rating 0  Subtract rating 0  

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.
¿Todavía no estás registrado? ¡Tan sólo te llevará 15 segundos!