No somos nadie… Videojuegos y sobradas
1
Escrito por David V
27 de agosto de 2010

Con este particular y descriptivo título nos adentramos en el mundo de la envidia sana (y no tan sana) de los videojuegos.

¿Acabas de poner la mejor tarjeta gráfica del mercado en tu PC? ¿Alucinas con los gráficos de tu PS3? ¿Tu televisor LCD de 42 pulgadas es la envidia del barrio? No te engañes, como os demostraré a continuación, no somos nadie…

En mis años de EGB, debo admitir que tenía cierta envidia a esos “afortunados” chavales que poseían más de 20 o 30 juegos de la Super Nintendo frente a mis escasas unidades. Lo habitual era, que en un vano intento por mi parte de intercambiar videojuegos con ellos, su respuesta fuese:

1. Ya lo tengo.

2. ¿Crees que te voy a cambiar tu B.O.B por mi Fatal Fury Special japones?

Afortunadamente, los años pasan y uno se hace camino en la vida, pero cuando crees que tu consola de última generación es “lo más”, Internet te abre los ojos para ver cosas como estas:
Flight Simulator con 8 monitores: Es una demo técnica de AMD, pero ahí esta la posibilidad. A mi PC ya le cuesta con mi 19 pulgadas, así que no creo que lo pruebe…

Quake 3 con 24 monitores: Un cluster de 12 maquinas mueven el jueguecito en cuestión con un Gyro Mouse como control. Tenia la idea de montarme algo parecido en casa pero se ve que mi cluster de 12 Game & Watch no da el framerate suficiente.

Monitor curvo: Jugar en una pantalla rectangular esta bien… Pero jugar, en una pantalla curva, es… T-O-T-A-L… (Espero que alguien haya pillado el chiste, pistas en los comentarios para los que lo soliciten).

GTA 4 en pantalla de 103 pulgadas: Más rápido, más malote y mucho más “guay”. El tamaño importa señores, no nos engañemos.

Un F16 en casita: Desde pequeño me han fascinado los joysticks y los juegos de aviones, un periférico en desuso ideal para este tipo de juegos. Aunque claro, si lo “optimizamos” un poco más nos sale algo como esto…

Simulador de rallys: Ni Kinect ni PS Move ni tonterias…Por el mismo precio que os puede costar un 207, podéis haceros con este magnifico periférico. ¿Con qué os quedáis?

Y con esto es suficiente por hoy, que ya tengo los dientes largos. Ahora lo único que tenéis que hacer es bajar a la calle, buscar cualquier kiosco de la ONCE y pedir un Euromillon, por estadística pura, a alguno nos tiene que tocar :)

Ficha del artículo:
Autor:
Publicado en General.
Compártelo:
Iniciar Sesion en Hotmail



Un comentario

El del avión está guapo, le falta una pantalla de más pulgadas. (El apartado “Un F16 en casita), pero el último no me mola nada, ya que el movimiento que hace la plataforma parece más de un avión o una lancha que un juego de coches.
Impresionante, sin duda alguna, la pantalla de 100 pulgadas, pero para ahorrar, prefiero un proyector, que te saca más pulgadas.
Gran artículo. Impresionante la verdad.

30 de agosto de 2010 a las 2:33
Add rating 0  Subtract rating 0  

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.
¿Todavía no estás registrado? ¡Tan sólo te llevará 15 segundos!