Namco se une a la moda Zippo
2
Escrito por David V
5 de noviembre de 2009

Namco Zippo

Hace pocas semanas fueron presentados los Zippo de Sega, con un diseño bien cuidado y un precio un tanto elevado, más abajo podréis ver las imágenes. Ahora Namco se une a la nueva moda y nos sorprende con unos cuidados mecheros de la marca Zippo, decorados con una estética retro que les quedan la mar de bien.

Los juegos escogidos han sido los archiconocidos Pac-man, Galaxian, Xevious y Dig Dug. Toda una muestra de merchandising diseñado con buen gusto. El precio de los Zippo es de aproximadamente unos 65 euros, y por el momento no se distribuyen en España, así que habrá que tirar de Internet para hacerse con uno.

Espero que las asociaciones de madres o antitabaco no mal interpreten esta noticia y empecemos a ver titulares demagógicos relacionando los videojuegos y el tabaco. Creo que todos sabemos desde hace muchos años que el tabaco es perjudicial para la salud y no hace falta que se mezcle con los videojuegos.

Sea como sea, un bonito capricho para darnos una alegría o un curioso regalo para estas próximas navidades. Si alguien no sabia que regalarme en estas fiestas, me pido el del Pac-Man. Os dejo la imagen de los modelos Zippo con motivos de Sega, ¿Cuáles os gustan más?

Sega Zippo

Se me olvidaba, podéis adquirirlos en la siguiente web, aunque dependerá de donde residís: http://www.shopncsx.com/namcoclassicgamezippolighters.aspx

Ficha del artículo:
Autor:
Etiquetas: , , .
Publicado en General.
Compártelo:
Iniciar Sesion en Hotmail



2 comentarios

Score: 88
#1

Los de Namco son una pasada.
Jo! Me dan ganas de empezar a fumar. XD
Saludos ;)

5 de noviembre de 2009 a las 22:35
Add rating 0  Subtract rating 0  

Yo es que soy más de Clipper, je je je.

7 de noviembre de 2009 a las 12:48
Add rating 0  Subtract rating 0  

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.
¿Todavía no estás registrado? ¡Tan sólo te llevará 15 segundos!