Monday Night Combat: Mata por dinero en tu Xbox 360
1
Escrito por David V
18 de enero de 2010

Monday Night Combat

Este mismo año, todos los aficionados a lo que nos ofrece el Xbox Live Arcade podrán disfrutar de un videojuego que transforma los tan explotados shooters, en un sencillo y aparentemente atractivo concepto. Olvidaos de luchar por vuestro orgullo y honor, dejad a un lado vuestra patria, en Monday Night Combat tan solo importan dos cosas: La fama y el dinero.

El videojuego que nos traerá Uber Entertainment nos sitúa en un futuro en el que la violencia se ha transformado en deporte nacional. Simplificando los diferentes aspectos en común de los diferentes shooters existentes, nos enfrentaremos en una arena (estadio), desde un punto de vista en tercera persona pudiendo escoger los personajes más habituales del género…

Asalto, tanque, francotirador, metralleta pesada, asesino y de soporte (mecánico/medico), estas son las clases seleccionadas las cuales abarcan prácticamente la totalidad de perfiles existentes hasta la fecha, por lo que cualquier jugador tendrá opción a escoger la que mejor le vaya según su estilo de juego.

Con unos gráficos que se limitan a cumplir su cometido, Monday Night Combat coge prestada la idea del Battlefield Heroes, teniendo el único objetivo de entretener en frenéticas partidas, veremos si cumple con los objetivos. A continuación un video de su presentación oficial a los medios para que os hagáis una idea más cercana de cómo será el videojuego en cuestión:

Fuente: Uber Entertainment

Ficha del artículo:
Autor:
Publicado en General.
Compártelo:
Iniciar Sesion en Hotmail



Un comentario

La idea me recuerda al Smash T.V.

18 de enero de 2010 a las 17:23
Add rating 0  Subtract rating 0  

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.
¿Todavía no estás registrado? ¡Tan sólo te llevará 15 segundos!