Milagro!! Gran Turismo 5 ya tiene fecha de salida para Europa
2
Escrito por David V
18 de agosto de 2010

GT5Anunciado junto al lanzamiento de la PS3, Gran Turismo 5 se ha hecho esperar para desgracia de sus fans. Demos a precio de oro y muchos rumores dieron paso a los primeros videos y demostraciones in game.

Pero los planetas se han alineado y hoy, “definitivamente” podemos ofreceros la fecha de salida: el 3 de Noviembre del 2010.

A la vuelta de la esquina lo tenemos señores, el 3 de noviembre estará disponible en nuestras tiendas uno de los videojuegos más esperado de todos los tiempos, principalmente para los usuarios de la PS3.

GT5 tendrá que superar la dura prueba de la crítica tras tantos años de espera, por lo visto hasta ahora parece ser que no tendrá problema alguno en llevarse un “excelente” y si no es el caso, seguro que algunos sectores de la prensa especializada ya se encargarán de devolver algún favor a Sony poniéndolo por las nubes.

Personalmente, confío en que este GT5 será un autentico juegazo, pero tengo dos dudas al respecto que me gustaría compartir con vosotros:

- ¿Saldrá rentable el GT5 tras el enorme gasto que ha supuesto su producción y el marketing que le acompañará?

- ¿No sería mejor el modelo de producción de otras sagas que año tras años van mejorando sus secuelas en vez de lanzar “el juego definitivo”?

Tan sólo el tiempo nos dirá, pero me encantaría conocer vuestra opinión al respecto, así como si tenéis pensado adquirir este próximo “must have” de PS3.

Ficha del artículo:
Autor:
Publicado en General.
Compártelo:
Iniciar Sesion en Hotmail



2 comentarios

Ya era hora, no salió hace poco diciendo uno de sony que el GT5 quizás no saliá para ps3, sino para ps4?

19 de agosto de 2010 a las 1:04
Add rating 0  Subtract rating 0  

De mi forma mas humilde, quisiera exponer este comentario que, como siempre en este tipo de situaciones, da diversidad de opinión.
Como ya comenté en otros artículos, me gustan los juegos de coches también, pero en esta saga, he de reconocer que se supera, pero como punto negativo, diría que es extremadamente difícil por no decir imposible pasarselo. Enhorabuena a quien se lo haya pasado.
¡Enhorabuena! a quien se lo haya pasado. Cuando iba a salir gran turismo 4, el retraso era muy similar al GT5, Sony, que por una vez miró por sus consumidores, sacó GT4 Prologue. Hay gente que apoyó esta iniciativa para saciar el “apetito” esta gran compañía, y esas mismas personas, volvieron a criticar diciendo que les habian vendido una “Demo” del juego final. Yo, manteniendome en margen y siendo imparcial, creo que el fallo está en nosotros. Somos muy impacientes y exigimos mucho, aunque cueste mucho el juego (económicamente hablando). Cuando un título cuesta mucho en llegar, pueden ser por muchos factores. Pero si lo han hecho para pulir o depurar el juego para ofrecernos lo mejor, me parece que Sony lo a hecho bién. (Ya he dado el ejemplo del GT4). Creo que lo más importante es que llegue, y que el juego esté en optimas condiciones (tanto como juego así como su programación), pero como siempre los jugadores, osea nosotros, al tirarnos tantísimas horas de juego, somos los que nos damos cuentas de algunos “pequeños” fallitos que, de otra forma, no se hubiesen detectado. Hay que reconocer, que también el juego está programado en 3D, con lo que esto, hace más larga la programación.
Seamos más tolerantes, porque como ya se han visto en otras ocasiones, las prisas no traen nada bueno, y menos, cuando se trata de velocidad.

19 de agosto de 2010 a las 15:20
Add rating 0  Subtract rating 0  

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.
¿Todavía no estás registrado? ¡Tan sólo te llevará 15 segundos!