Mejoras del sistema de colecciones
3
Escrito por Xavunis
30 de enero de 2012

Tras varios días rechazando obsequios… madres parándome por la calle para que me hiciera fotos con sus hijas y de flamantes coches aparcados frente a mi casa con sus respectivas llaves depositadas cuidadosamente en mi buzón de correos… Comprendí que la fama que había alcanzado gracias al nuevo sistema de colecciones Infoconsolas era poca. Quería más…

Es por ello que el poco tiempo del que dispongo lo dedico a intentar mejorar nuestra preciada herramienta. Os comento un poco cómo va la cosa:

Importar juegos

He añadido una opción para importar tus juegos de una plataforma a otra. Con esto se intentan solucionar los casos de plataformas que comparten juegos como por ejemplo la PS2 y PsTwo o el de la Retro Duo que acepta juegos de NES y SNES.

El problema es que este sistema parece tener algún que otro fallo todavía y no funciona del todo bien, por lo que sigo ahí dándole al código… Igualmente no os preocupéis por vuestros datos que perderse no se perderán, lo máximo que puede pasar es que hayáis introducido juegos cuando más adelante podríais haberlo hecho de una manera más rápida y cómoda.

Por otra parte tampoco estamos seguros de que esta vaya a ser la opción final para solucionar el problema de los juegos compartidos…

Una de vuestras alternativas ha sido que cuando un grupo de consolas compartan juegos, aparezca el mismo registro de videojuegos para esas plataformas. El problema de esto es que puede que una de esas plataformas tenga títulos exclusivos como podría ocurrir con el grupo de portátiles NDS y la NDSi.

De modo que estamos abiertos a ideas y sugerencias sobre el asunto.

Otras mejoras

- Se ha añadido el link “¿No funciona?” al que acudir cuando notéis algún fallo que os lleva a un tema del foro específico para que nos lo podáis notificar.

- También se han añadido unas cuantas plataformas que habíais solicitado.

 

Y por ahora eso es todo…

Recortaros que podéis seguir con más detalle la evolución del sistema de colecciones desde nuestro foro, así como informarnos de cualquier error o sugerencia que tengáis al respecto en los siguientes links:

Actualizaciones del sistema de colecciones

Bugs y fallos del sistema de colecciones

Ha hablado el webmaster!

Ficha del artículo:
Autor:
Publicado en General.
Compártelo:
Iniciar Sesion en Hotmail



3 comentarios

Muchas gracias por todo.

Un saludo

30 de enero de 2012 a las 19:29
Add rating 0  Subtract rating 0  

Amen Xavunis :smile:

¡Que pedazo currazo te estas dando!
No habría suficiente espacio para agradecerte todo lo que haces.
Un abrazo y sobre todo… gracias.

31 de enero de 2012 a las 0:30
Add rating 0  Subtract rating 0  

Gracias, Xavunis. Currante y por encima con buen humor :wink:

1 de febrero de 2012 a las 12:25
Add rating 0  Subtract rating 0  

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.
¿Todavía no estás registrado? ¡Tan sólo te llevará 15 segundos!