Medal of Honor se reinventa
1
Escrito por David V
2 de diciembre de 2009

Medal of Honor

Electronics Arts ha comunicado oficialmente la reinvención de su conocida franquicia Medal of Honor. La conocida saga cambia de escenario para situarnos en el actual conflicto de Afganistán. EA ha prometido “la experiencia más autentica en guerra moderna” para el próximo 2010.

Realmente, lo que EA prometa y deje de prometer poca importancia tiene, ya que hasta ahora no se ha visto nada de su futuro videojuego, lo que si que es relevante es que por fin dan un giro en una de las mejores sagas FPS, dejando atrás la explotadísima 2ª guerra mundial por un escenario más actual. Otro aspecto a tener en cuenta es el nombre del título, un sencillo “Medal of Honor” nos aclara que realmente están dispuestos ha empezar de cero.

Como suele ser habitual en este tipo de juegos, no empezaremos pelando patatas en la cocina de nuestro cuartel, para esta ocasión pasaremos directamente a formar parte del Tier 1, un comando de fuerzas especiales expertos en el arte de la guerra.

Con este movimiento, EA y DICE (responsables del videojuego) cambian la perspectiva para hacer frente a su rival más directo, Modern Warfare 2. El próximo 12 de diciembre se dará el pistoletazo de salida al hype del nuevo MoH mediante su presentación oficial.

El cambio de rumbo de la franquicia de EA es una noticia que seguramente agradará a todos sus seguidores, pocas batallas quedaban por librar en el escenario de la 2ª guerra mundial. Por el momento tan solo queda esperar para ver que nos tienen preparado, conociendo los anteriores títulos de la saga seguramente podremos hablar de un buen videojuego, pero hay que ver que tal le sienta el cambio.

Sea como sea, tienen un duro competidor a batir, ya que Modern Warfare 2 ha demostrado ser un magnifico videojuego, el único punto flaco que se puede rebatir de dicho juego y en el que EA y DICE tendrían que poner toda la carne en el asador es el brevísimo modo campaña para un jugador, y bueno, también un modo campaña cooperativo para dos jugadores no estaría nada mal a pantalla partida.

Así que ya saben señores de EA, modo campaña más largo y más pantalla partida de toda la vida y ya que estamos, que no se repita lo del MoH de la Wii, que todavía tengo pesadillas.

Por cierto, por ahora el nuevo Medal of Honor será lanzado para la PS3, Xbox 360 y PC.

Fuente: Kotaku

Ficha del artículo:
Autor:
Publicado en General.
Compártelo:
Iniciar Sesion en Hotmail



Un comentario

Score: 234
#1

Pues esperemos que no le copien a la competencia y esa un juego mas, y que bueno que ya salen de la chotiadisima 2da guerra mundial.

3 de diciembre de 2009 a las 18:19
Add rating 0  Subtract rating 0  

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.
¿Todavía no estás registrado? ¡Tan sólo te llevará 15 segundos!