La navidad ya esta aquí 2010
10
Escrito por David V
24 de diciembre de 2010

Son las ocho de la tarde del 24 de diciembre, falta menos de una hora para que mi casa se llene de familiares, nos reunamos todos alrededor de la mesa y empecemos a disfrutar de una buena cena en familia, como ha sido siempre.

La vida esta llena de tradiciones, la Wikipedia las define como “conjunto de patrones culturales que una generación hereda de las anteriores”, personalmente opino, que algo se convierte en tradición cuando por muchas veces que se repita, se sigue disfrutando cada ocasión igual que la primera vez. Y eso es precisamente lo que nos pasa a los miembros de Infoconsolas, cada día, cada semana y cada mes que pasa, seguimos disfrutando como el primer día de esta web gracias a todos vosotros.

Disfrutamos de compartir nuestras opiniones y experiencias con todos vosotros, disfrutamos de conocer cada día vuestras opiniones, disfrutamos en definitiva, de que poco a poco, la familia de Infoconsolas sea un poco más grande y este un poco más unida.

Estas son una fechas en las que se nos recuerda, que uno debe estar agradecido por lo que tiene y como es obvio, no me estoy refiriendo a lo material. Como responsable y fundador de Infoconsolas (que serio queda XD ), una web que cuenta con poco más de un año de vida, debo reconocer que nunca hubiese imaginado que en este breve pero intenso periodo de tiempo Infoconsolas sería lo que es a día de hoy.

Y no, no me estoy refiriendo al número de visitas, reputación en la red o cosas similares, me refiero a la comunidad que poco a poco se ha ido formando alrededor de esta web, gente de todas partes del mundo que comparten una misma afición, gente como vosotros que con vuestros emails, comentarios y visitas nos alentáis día a día en nuestro trabajo.

Todos vosotros sois el principal motivo de esta web, pero también sus pilares, su base, sin vosotros sencillamente, Infoconsolas carece de sentido. Visitéis la web de vez en cuando o con frecuencia, todos vosotros nos dais los ánimos suficientes para continuar con este proyecto, siendo en consecuencia parte del mismo.

Me encantaría por estas fechas, poder estrecharos a todos la mano uno a uno, poder presentarme en cada hogar con un buen jamón bajo el brazo en muestra de agradecimiento y poder echar una partidita con todos a vuestro juego favorito, pero como lamentablemente eso no es posible, tendré que limitarme a desearos a todos vosotros de corazón…

QUE PASÉIS UNAS FELICES FIESTAS Y QUE DISFRUTÉIS CON LOS VUESTROS! FELIZ NAVIDAD A TODOS!!

Ficha del artículo:
Autor:
Etiquetas: , .
Publicado en General.
Compártelo:
Iniciar Sesion en Hotmail



10 comentarios

Un abrazo muy fuerte chicos y felices fiestas

24 de diciembre de 2010 a las 20:55
Add rating 0  Subtract rating 0  

Feliz navidad a todos los miembros y participantes de esta maravillosa página. Felicidades y que este maravilloso mundo como es el de los videojuegos inunde nuestras vidas y dure para siempre.

24 de diciembre de 2010 a las 21:36
Add rating 0  Subtract rating 0  

Ejem… MOÑAAAS.
:-P

24 de diciembre de 2010 a las 21:37
Add rating 0  Subtract rating 0  

Me llena de orgullo y satisfacción felicitaros estas entrañables fechas y que formemos partes de esta pequeña gran comunidad :)

25 de diciembre de 2010 a las 0:26
Add rating 0  Subtract rating 0  

:) en mi pais todavia no es navidad¡¡¡¡

25 de diciembre de 2010 a las 1:02
Add rating 0  Subtract rating 0  

FELICES FIESTAS A TODOS!!!

25 de diciembre de 2010 a las 12:52
Add rating 0  Subtract rating 0  

FELIZ NAVIDAD ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

25 de diciembre de 2010 a las 13:00
Add rating 0  Subtract rating 0  

Igualmente para todos vosotros. Añadir, que infoconsolas ya existía como base de datos de consolas hace más de un año (esto para los nuevos) con el mismo nombre, y era fantastica, y desde un año hacia aquí, hace artículos, etc.
Una gran compañía, no sólo durante la semana, sino en nuestro hobbie, opiniones e ilusiones.
FELIZ NAVIDAD a todo el equipo de INFOCONSOLAS, deseandoos que sigais como hasta ahora, y si lo precisais, tendreis aquí mi apoyo, tanto como lector o de lo que querais. Sois geniales chicos. Gracias por los buenos y agradables ratos.
Un fuerte abrazo.

25 de diciembre de 2010 a las 13:20
Add rating 0  Subtract rating 0  

Sois los mejores desde la primera web que teniais.repito:
feliz navidad y prospero año .
and one petizion, when is end the foro

25 de diciembre de 2010 a las 19:03
Add rating 0  Subtract rating 0  

Si. Recuerdo esta página desde hace muchos años. La encontré en una ocasión navegando, buscando información sobre mi hobbie favorito. Hablaban de las consolas que poseían y las detallaban. Sus carencia, sus virtudes, anécdotas…

Ya era buena, pero desde la introducción del blog es la ostia. ¡Qué grandes artículos!

Saludos y feliz navidad.

26 de diciembre de 2010 a las 1:04
Add rating 0  Subtract rating 0  

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.
¿Todavía no estás registrado? ¡Tan sólo te llevará 15 segundos!