La familia de Infoconsolas sigue creciendo
7
Escrito por David V
24 de febrero de 2010

Nuevo miembro

La nueva Infoconsolas comenzó su andadura hace a penas 5 meses, en este corto espacio de tiempo nuevos miembros se han ido integrando al proyecto de Infoconsolas, aportando cada uno de ellos su particular punto de visión sobre nuestro hobby favorito, los videojuegos

Como responsable de Infoconsolas, me complace dar la bienvenida a un nuevo miembro del equipo de Infoconsolas, Rafael Castro alias 3xcl4m4t10n. Demostrando una vez más que los videojuegos no son solo consolas de última generación y súper producciones, en Infoconsolas apostamos por un joven autor nacido en 87’, cuyo juego favorito es el Tetris, grafista de juegos indie y M.U.G.E.N. , apasionado de lo retro, de los juegos independientes y los arcades… Inusual y bonito  perfil, ¿verdad?

Para todos los curiosos que os hayáis quedado con ganas de saber más, tenéis su desarrollado perfil a continuación, para los que preferís ir al grano, en el siguiente post, el cual publicaremos en pocas horas, podréis ver su primer artículo para Infoconsolas… Tan solo nos queda decir una cosa, ¡Bienvenido a Infoconsolas 3xcl4m4t10n!

Aquí tenéis su perfil:

Me presento: Soy Rafael Castro, de Córdoba. De momento soy chico multiusos en una pequeña televisión local (los que trabajen en una televisión local sabrán perfectamente a lo que me refiero con multiusos) aunque actualmente me encuentro sacando a duras penas un modulo de realización y con ganas de aspirar a algo mas.

En internet he tenido bastantes nicks pero actualmente y espero que definitivamente soy 3XCL4M4t10N normalmente, [ ! ] si el juego en cuestión lo permite e 1NT3RR0G4t10N de vez en cuando, así como sus variantes no l33t.

Soy un jugón desde que mis primos me lo inculcaran a la tierna edad de los 6 años y actualmente soy el único de la familia que ejerce dicho titulo. A pesar de haber catado todo cuanto he podido en calidad de vídeo consolas y recreativas, actualmente solo conservo mi querida Master System II a modo de nostalgia y la GP2X Wiz. De un tiempo a esta parte el mundo de las vídeo juegos me tiene un poco -bastante- desengañado, por lo que poco a poco y sin darme cuenta me he metido en el mundo de los videojuegos independientes donde he encontrado “mi lugar”. Joyas como “Doukutsu Monogatari” o “An Untiled Story” no tienen precio.

Fuera aparte de esta extraña afición, soy fanático de los sistemas retro y sobre todo de lo arcade aunque soy una persona que con el tiempo y, como he indicado un poco mas arriba, no me gusta apilar cosas por el simple echo de tenerlas y como desde hace bastante años no paro de meterme en proyectos, dibujar, leer y coleccionar cómics, estar con la chica, con los amigos, estudiar y trabajar no tengo tiempo para andar montando y desmontando el chiringuito cada vez que quiera jugar así que me tengo que conformar con la pequeña de la casa, la Wiz, que me da todo el amor retro que necesito ya sea en el bus, en la cama o en el váter (Eso de echar un “The King of Cagar ‘98” no tiene precio).

Aunque no os penséis que no he jugado a juegos comerciales: Nada mas lejos de la realidad, he jugado a mucho y bastante aunque me considero una persona selecta, en el sentido de que si me gusta, ya puede ser considerado el mojón mas grande “around the world” que si me gusta es suficiente, y viceversa: Aun no he sido capaz de acabar títulos tan engrandecidos por la critica como “Final Fantasy VII” o cualquier tesoro actual. De todas formas creo que tengo bastante buen gusto aunque algunos no pensareis lo mismo después de ver mi primer articulo.

Respecto a mis aficiones, me encanta el cine, sobre todo el de animación, independientemente de su nacionalidad, la buena música (Kraftwerk y Madness primordialmente y el folclore), los cómics, las series japonesas de robots y mi autor favorito es Ken Ishikawa.

Respecto a mi vida de internauta, que se inicio en 1999, he participado como “News poster” en la fallecida hace eones Planet M.U.G.E.N. (Saludos Sly_Marbo, estés donde estés), en MugenHispania, hago mis pinitos como grafista realizando esporádicamente algún skin para programas de la Wiz, estoy metido en un remake del juego sin licencia para NES “Elfland”, también estoy realizando un “Tetris”, juego que ya sea dicho de paso es mi favorito y también colaboro en el proyecto “Love Potion X” que usa el motor “OpenBOR”, todo ello en calidad de grafista. Realice algún que otro escenario para el mentado M.U.G.E.N., inicie mil y un personajes pero no acabe ninguno. Además estoy desarrollando un pequeño proyecto en animación flash con mi actual pareja. Como blogger inicie un blog en el que realizaba diferentes reviews relacionados con el mundo de la animación, participe en Ion Litio, Pixfans y alguna que otra entrada en varios blogs de forma esporádica., me encanta la cocina y experimentar con platos nuevos e incomibles, contar anécdotas y ver como mi chinchilla se come la verdura.

Menudo tochazo ¿no? Pues no os doy mas la vara y ya me iréis conociendo, espero ponerme a postear en el foro de vez en cuando si tanta historia me deja tiempo que, como veréis, no me aburro en absoluto (y aun así me sobra tiempo libre).

Un consejo: no jugueis en “tetrisfriends.com” hasta las 7 de la mañana como hice yo, que baje del rango 15 al 9 por jugar agotado y con unas copichuelas de más.

Ficha del artículo:
Autor:
Etiquetas: , .
Publicado en General.
Compártelo:
Iniciar Sesion en Hotmail


Artículos relacionados


7 comentarios

¡Bienvenido al equipo!

24 de febrero de 2010 a las 22:52
Add rating 0  Subtract rating 0  

Lo dicho, bienvenido a Infoconsolas, ya estaremos en contacto!!

25 de febrero de 2010 a las 0:06
Add rating 0  Subtract rating 0  

Joé y encima andaluz como un servidor y cordobés como mi chica, rebienvenido!!

25 de febrero de 2010 a las 0:08
Add rating 0  Subtract rating 0  
Autor de Infoconsolas
#4

¡Bienvenido a bordo!

25 de febrero de 2010 a las 2:00
Add rating 0  Subtract rating 0  

¡3xcl4m4t10n has join your party!
(insertar fanfarria)

25 de febrero de 2010 a las 15:40
Add rating 0  Subtract rating 0  
Score: 29
#6

Así que vuestro blog tiene la misma “edad” que el mío… curioso, curioso.

En fin, espero que sigáis con la calidad que lleváis hasta ahora para seguir (copypasteándoos descaradamente en Filosente) disfrutando de vuestros artículos ^^

25 de febrero de 2010 a las 17:19
Add rating 0  Subtract rating 0  

Pues sí. Lo dicho. Bienvenido al la web donde navegamos con el pad (o teclado) :D Saludos!

25 de febrero de 2010 a las 23:58
Add rating 0  Subtract rating 0  

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.
¿Todavía no estás registrado? ¡Tan sólo te llevará 15 segundos!