JMV, un nuevo miembro en Infoconsolas
9
Escrito por David V
26 de mayo de 2010

Bienvenido JMV !!

Siempre es un placer dar noticias tan gratificantes como la de hoy, en estos nueve meses de vida de Infoconsolas, poco a poco hemos ido formando un gran equipo de trabajo, cuyo fin y máxima ilusión, es que disfrutéis lo máximo posible en cada una de vuestras visitas.

Cada nuevo miembro que se integra proporciona a todo el equipo un golpe de aire fresco y nuevas fuerzas para continuar haciendo nuestra labor lo mejor posible. Por eso espero que recibáis como es debido a nuestro nuevo miembro Jesús Antonio Martínez del Vas, alias JMV.

Posiblemente, tras leer su perfil para algunos de vosotros ya será conocido, para el resto, estamos seguros de que a partir de hoy, cada miércoles tendréis una cita obligada con JMV y su sección “Era Spectrum”, donde recordaremos  aquellos maravillosos años. Antes de dar paso a su perfil de autor, démosle entre todos un gran recibimiento… ¡Bienvenido JMV!

Perfil de JMV:

Jesús Antonio Martínez del Vas (1973, Madrid) es un joven dibujante de tiras, viñetas y cómics, conocido por las siglas JMV, señal que le identifica y con la que firma todas sus obras y dibujos. Tras acabar la carrera de arquitectura, JMV se lanzó al mundo del dibujo. Ha colaborado en revistas de cine y de videojuegos (”RH”, “ON-OFF”, “Star Wars: Magazine”, “Superjuegos”, “Meristation”), periódicos tales como Gaceta Universitaria (donde nació su personaje BOK), el Marca, Negocio y estilo de vida, Actualidad Económica, MarcaPlayer, etc.

Ha ganado diversos premios, tales como “Premio concurso joven y brillante 99″ de Humor gráfico y el “Premio al mejor autor novel” en el Expocómic de Madrid de 2002. Entre sus obras destacan las parodias a la obra de J. R. R. Tolkien, El hobbit con “El Jovit”, e igualmente de El Señor de los Anillos con los tomos “El Señor de los panchitos (Volumen I y II)”. También ha parodiado a la saga Star Wars. Ha escrito para Random House los guiones de los cómics del personaje Cálico Electrónico, y colabora en varios blogs de videojuegos con sus artículos e ilustraciones.

Ficha del artículo:
Autor:
Etiquetas: , , .
Publicado en General.
Compártelo:
Iniciar Sesion en Hotmail



9 comentarios

Bienvenido a la familia de Infoconsolas!

26 de mayo de 2010 a las 17:42
Add rating 0  Subtract rating 0  

Bienvenido!!!

26 de mayo de 2010 a las 18:17
Add rating 0  Subtract rating 0  

Vaya, parece que fue ayer cuando releía mi ejemplar del inefable Bok, y ahora me codeo con el autor, ja ja ja.
¡Bienvenido al equipo!

26 de mayo de 2010 a las 18:20
Add rating 0  Subtract rating 0  
Webmaster de Infoconsolas
#4

Bienvenido a Infoconsolas Jesús! Espero que tu estancia aquí sea grata y que disfrutes tanto como nosotros perteneciendo a esta pequeña familia que poco a poco se va haciendo cada vez más grande.

Saludos y enhorabuena por tu primer artículo!

26 de mayo de 2010 a las 19:54
Add rating 0  Subtract rating 0  

A ver si os animais y haceis algo parecido con AMSTRAD, que aunque sea la competencia de SPECTRUM son dos ordenadores con mucha magia en nuestra infancia.
JMV, bienvenido. Esperaremos con impaciencia tus articulos, en especial, este fiel lector.
Saludos a todos.

26 de mayo de 2010 a las 22:46
Add rating 0  Subtract rating 0  
Score: 29
#6

Bienvenido JMV, aqui a todos los esperamos con los brazos abiertos xDDD

Espero impaciente el proximo artículo

26 de mayo de 2010 a las 22:59
Add rating 0  Subtract rating 0  
Autor de Infoconsolas
#7

¡Bienvenido!

26 de mayo de 2010 a las 23:49
Add rating 0  Subtract rating 0  
Autor de Infoconsolas
#8

Gracias a todos y espero que os gusten los artículos. Recojo las sugerencias y me apunto hacer referencia a alguna cosa de Amstrad. En general, la idea será apuntar a determinados aspectos retro, no necesariamente del Spectrum, que os devuelvan a años que creíais olvidados pero que permanecen en la memoria.

27 de mayo de 2010 a las 8:29
Add rating 0  Subtract rating 0  

La leche que tio mas preparao!!! Bienvenido pisha!!

27 de mayo de 2010 a las 11:26
Add rating 0  Subtract rating 0  

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.
¿Todavía no estás registrado? ¡Tan sólo te llevará 15 segundos!