Infoconsolas suma y sigue! Un nuevo miembro!
7
Escrito por David V
7 de marzo de 2010

Infoconsolas

Bueno, bueno, bueno… A veces las buenas noticias no vienen solas, si hace pocos días dábamos la bienvenida en Infoconsolas a 3xcl4m4t10n, hoy tenemos el placer de presentaros a un nuevo integrante del equipo de Infoconsolas, kaiser-77.

Como viene siendo habitual, a continuación podréis conocerlo mediante su perfil, lo cual os aconsejo encarecidamente… Así como que os deis una vuelta por su página web, la cual apreciarán especialmente todos los amantes de la NES. Antes de dar paso al perfil de kaiser-77, os adelanto que en breve os daremos más buenas noticias como la que hoy nos ocupa, pero mejor no adelantar acontecimientos… Tan solo os pido que estéis atentos esta semana.

Y ahora sí, demos todos la bienvenida a Kaiser-77!! En el siguiente post podréis ver su primer artículo en Infoconsolas, a ver que os parece…

Perfil de kaiser-77:

Mi nombre es Martín, he estudiado informática de sistemas y aunque me gustan mucho los videojuegos no les puedo dedicar todo el tiempo que me gustaría, en especial a la parte online.

Mis andanzas con los videojuegos empezaron con 9 años, cuando un compañero de clase se compró la NES. Me gustó tanto que para la comunión me la regalaron. Tuve 7 juegos como el Super Mario Bros, Super Mario Bros 3, Blue Shadow, Castlevania, Dynablaster, WWF Challenge y Double Dragon. Además de estos, pude probar varias decenas más como el Top Gun 1/2, Digger, Pinball… El tiempo pasaba, la NES moría lentamente y poco a poco llegaba la SNES. Esta consola cayó en unas navidades con el pack Super Mario All Stars. Tuve más o menos los mismos juegos, Street Fighter 2, Mortal Kombat 2, Stunt Race FX, Killer Instinct… junto con otros que pasaron por mi mano como el Alien 3, Illusion of Time, Castlevania 4, U.N Squadron y otros muchos más. A los 2-3 años cuando llegaron los flamantes MMX decidí que era hora de pasarme al PC.

Los 32/64/128 bits pasaron con más pena que gloría aunque pude probar ciertas joyas como el C-12, Street Fighter Alpha, Doom 64 o Super Mario 64 gracias a los emuladores y a consolas de otras personas. Conseguí una Dreamcast a precio de coste para probar el Soul Calibur y el Resident Evil: Code Veronica aunque sinceramente, la deje muy de lado. Fueron pasando los meses hasta que llegó el famoso chip viper para la GameCube. Me compré una GameCube para ponérselo pero el tiempo pasó y nunca lo hice. Poco a poco empecé a coleccionar GameCube y al poco tiempo me pasé a la NES.

Era mayo del 2005 y poco a poco me picó el gusanillo de los juegos antiguos y empecé a coleccionar hasta conseguir hacer un Top100 de Gamecube (puedes verlo en varios foros) y toda la colección Pal de NES con variaciones, cajas pequeñas, accesorios y 42 juegos de la zona USA que puedes ver en mi web (www.kaiserland77.com). Gracias a la cual, me encontraron y me “reclutaron” para esta web. Llevo con ella (Kaiserland) más de años y espero que aún le quede mucho más.

En gustos no hay mucho que contar. Me gustan los juegos de 16 bits o inferiores, los fps y sobre todo los RTS. No me gustan los juegos de deportes ni los de rol/rpg. Si tuviera que elegir “Mi juego favorito”, seguramente sería el Super Mario Bros 3 o el Doom, este último marcó un antes y un después. No suelo jugar online salvo que el juego sea un RTS, ya que prefiero una buena historia.

Además de esto, soy un firme defensor del intercambio de archivos, de la libertad de información (la verdad te hará libre), de los nuevos mercados basados en el copyleft y de Internet en general. Estoy totalmente en contra de las asociaciones pro-copyright, de las actuaciones contra usuarios de p2p, de cualquier medida que pueda atacar los derechos de los internautas como puede ser el ACTA, de la criminalización de los internautas y de cualquier medida de protección (o DRM) agresivo.

Una vez resumido lo principal, sólo me queda esperar que os guste mi colaboración y que nos leemos mucho tiempo.

Ficha del artículo:
Autor:
Etiquetas: , .
Publicado en General.
Compártelo:
Iniciar Sesion en Hotmail


Artículos relacionados


7 comentarios

Score: 29
#1

Pues nada, como se suele decir: cuantos más, mejor

7 de marzo de 2010 a las 19:13
Add rating 0  Subtract rating 0  

Bienvenido compañero. Le he echado un ojo a tu web y no veas cómo envidio tu colección (envidia malsana y todo, oye), je je je…

7 de marzo de 2010 a las 20:08
Add rating 0  Subtract rating 0  

Gracias por la bienvenida, espero ayudar mucho en esta web :)

7 de marzo de 2010 a las 20:11
Add rating 0  Subtract rating 0  

Bienvenido! Voy a pasarme por tu web a ver esa flamante colección. Un fuerte saludo.

7 de marzo de 2010 a las 21:21
Add rating 0  Subtract rating 0  

Bienvenido

7 de marzo de 2010 a las 23:39
Add rating 0  Subtract rating 0  

Bienvenido tambien de mi parte. Veo que tenemos muchas cosas en común respecto a gustos de videojuegos. Tu web está muy bien. Lo dicho, bienvenido!!

8 de marzo de 2010 a las 10:40
Add rating 0  Subtract rating 0  
Autor de Infoconsolas
#7

¡Bienvenido!

8 de marzo de 2010 a las 14:52
Add rating 0  Subtract rating 0  

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.
¿Todavía no estás registrado? ¡Tan sólo te llevará 15 segundos!