Holdy, un nuevo miembro del equipo de Infoconsolas
5
Escrito por David V
8 de marzo de 2010

Infoconsolas

Creo que antes de empezar con esta nueva presentación, debo daros las gracias a todos… En un primer lugar a vosotros, todos los que nos seguís día a día en esta joven web y en un segundo lugar a los compañeros del equipo de Infoconsolas. Tan solo con el apoyo de los primeros y el trabajo de los segundos es posible conseguir que un proyecto como el de Infoconsolas, salga adelante y mejore semana tras semana.

¿Autobombo? Para nada, sencillamente quería agraceros a todos la buena marcha de Infoconsolas y una buena muestra de ello son las últimas incorporaciones que se han producido en nuestro equipo, teniendo hoy el placer de presentaros a Holdy, un nuevo autor que coincide perfectamente con nuestra forma de ver, tratar y disfrutar los videojuegos y todo los que les rodea.

Sin más preámbulos, a continuación podréis ver la presentación de Holdy y para los más impacientes, como ya es habitual, en el siguiente artículo podreis ver su primer trabajo dentro de Infoconsolas. Llegados hasta aquí, tan solo me queda decir… ¡Bienvenido Holdy!

Presentación de Holdy:

Decía mi queridísimo Holden Caulfield –del que adopto mi nick online-, en esa joya de la literatura llamada El guardián entre el centeno, a modo de presentación lo siguiente:

Si de verdad les interesa lo que voy a contarles, lo primero que querrán saber es dónde nací, cómo fue todo ese rollo de mi infancia, qué hacían mis padres antes de tenerme a mí, y demás puñetas estilo David Copperfield, pero no tengo ganas de contarles nada de eso. Primero porque es una lata, y, segundo, porque a mis padres les daría un ataque si yo me pusiera aquí a hablarles de mi vida privada.

A mis padres no les va a dar un ataque por nada de eso, pero tengo las mismas ganas que el personaje salido de la pluma de Salinger en extenderme con mi biografía personal. Basta con que les diga que nací en Madrid allá por junio de 1976 –hagan sus cuentas- y que pocos añitos más tarde a través de una hand held -que aún conservo-llamada Clever Chicken pasaba por primera vez al otro lado del espejo de este maravilloso mundo de los videojuegos.

Luego vendrían las Game & Watch de Nintendo para acabar en mis primeros ordenadores personales, los maravillosos Spectrum + y +2 del amigo Clive Sinclair. Pero fue en 1992 cuando entró en mi casa mi primera consola de videojuegos, mi flamante Megadrive de Sega. Un año antes todos los salones recreativos de nuestro país se rendían ante la supremacía del mejor videojuego jamás realizado –para un servidor-, ni más ni menos que el Street Fighter II de Capcom. Estos dos acontecimientos me ligaron para siempre al mundo del videojuego y a mi afición por escribir al respecto del mismo, empezando en el periódico de mi instituto para terminar creando mi propio blog The Videogame Culture en julio de 2007.

Sigo dirigiendo y escribiendo en mi blog y he participado como colaborador en estos últimos tiempos en Pixfans, siendo además bastante conocido en el sector por mi participación en diversos foros.

El compañero David Vila se puso en contacto conmigo para que pasara a formar parte del staff de Infoconsolas y, a pesar de mi carencia absoluta de tiempo libre, no pude rechazar la propuesta al comprobar el extraordinario proyecto que se esconde tras esta página.

No les prometo un artículo diario, pero me comprometo a escribir -siempre que el tiempo me lo permita- con honestidad y un criterio basado en mi propia experiencia sobre un medio por el que siento auténtica pasión y respeto.

Espero que lo disfruten tanto como yo.

Un fuerte abrazo.

Ficha del artículo:
Autor:
Etiquetas: , .
Publicado en General.
Compártelo:
Iniciar Sesion en Hotmail


Artículos relacionados


5 comentarios

Bienvenido Holdy :)

8 de marzo de 2010 a las 20:54
Add rating 0  Subtract rating 0  

Encantado Holdy! :)

8 de marzo de 2010 a las 22:17
Add rating 0  Subtract rating 0  

Bienvenido tio

8 de marzo de 2010 a las 22:21
Add rating 0  Subtract rating 0  
Score: 20
#4

Me siento como en casa, gracias a todos por vuestra acogida.

8 de marzo de 2010 a las 22:53
Add rating 0  Subtract rating 0  

¡HERE COMES A NEW CHALLENGER!

¡Calurosas bienvenidas Holdy!

9 de marzo de 2010 a las 14:07
Add rating 0  Subtract rating 0  

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.
¿Todavía no estás registrado? ¡Tan sólo te llevará 15 segundos!