Habemus Forum
4
Escrito por David V
7 de enero de 2011

Sus majestades los Reyes de Oriente, nos han honrado este año con su visita, obsequiándonos con la vuelta de una vieja sección de Infoconsolas, el Foro.

Desde hoy mismo estrenamos un nuevo Foro, mucho más rápido, sencillo y práctico, cuyo principal objetivo es el de ofreceros un espacio en el que podáis opinar, debatir y tratar cualquier tema relacionado con los videojuegos.

Así pues, esperamos que recibáis con buen agrado la vuelta de una antigua sección de Infoconsolas, a la cual le hemos dado un enfoque bastante diferente del anterior Foro:

- Lejos de florituras gráficas, hemos escogido implantar un modelo donde la sencillez y fluidez prime sobre todo lo demás. No más esperas ni cargas, lo importante es el contenido, vuestros comentarios, vuestras opiniones…

- Sólo 4 apartados… No queremos guiaros o limitar a nadie, los apartados de OFF TOPIC, RETRO, ACTUAL y DEBATE SEMANAL son más que suficientes para empezar, teniendo vosotros la posibilidad de crear los Temas que creáis convenientes.

- DEBATE SEMANAL: Este apartado será el encargado de vincular cada semana el Blog, Foro y vuestras opiniones. Cada semana os preguntaremos qué pensáis acerca de diversos temas, para que nos lo expliquéis con pelos y señales en el Foro.

El nuevo Foro es en definitiva, un espacio creado para vosotros que supera notablemente las posibilidades de los habituales comentarios. Frente a recientes tendencias como Facebook, Twiter y demás, los veteranos foros siguen más vivos que nunca en Internet, siendo esto una evidencia de su acertado modelo, estructura y funcionalidad.

Pero lo que realmente hace “grande” a un foro, es el buen hacer de sus usuarios y de eso, afortunadamente en Infoconsolas, tenemos mucho. Confiamos en que el “buen rollo” -al igual que en el Blog-, sea la “marca de la casa” y que todos podamos conocernos un poquito mejor y compartir nuestras experiencias y conocimientos.

Os invitamos pues, a que visitéis esta reinaugurada sección, no sin antes recordaros a todos que desde hace un tiempo, Infoconsolas utiliza Gravatar para vuestros avatares, con la única condición de que los emails deben coincidir en los dos registros.

Eso es todo por el momento, esperamos que los Reyes Magos hayan sido generosos y… ¡Nos vemos en el Foro!

Ficha del artículo:
Autor:
Etiquetas: , , , .
Publicado en General.
Compártelo:
Iniciar Sesion en Hotmail



4 comentarios

Otro apartado más que hace, aun más si cabe, más grande, completa y mejor esta página. Ahora a esperar que respeten y cuiden los foros para ofrecer una buena calidad, información y un ejemplo a seguir por otras webs, pero para eso, se ha de emprezar como la educación, desde casa.

8 de enero de 2011 a las 13:10
Add rating 0  Subtract rating 0  

Buena noticia y gracias:)

8 de enero de 2011 a las 18:54
Add rating 0  Subtract rating 0  
Score: 31
#3

Exelente Noticia!!!

11 de enero de 2011 a las 20:18
Add rating 0  Subtract rating 0  

Y allá soy el puto amo.

13 de enero de 2011 a las 15:10
Add rating 0  Subtract rating 0  

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.
¿Todavía no estás registrado? ¡Tan sólo te llevará 15 segundos!