GT5, retrasos y nuevas tecnologías
0
Escrito por David V
25 de mayo de 2010

GT5Supongo que en estos momentos ya estaréis disfrutando de la alta velocidad gracias al genial Gran Turismo 5… Mmm, perdón, quería decir: Supongo que en estos momentos seguiréis con los dientes largos sin vuestro GT5.

Pero tranquilos, el “actual” retraso tiene su justificación, Gran Turismo 5 soportará tecnología 3D y será compatible con PS Move

No me gustaría ser el responsable de proyecto del Gran Turismo 5, de excusa en excusa, el equipo de Gran Turismo 5 ha tenido que ir explicando y defendiendo a lo largo de estos años los motivos de los continuos retrasos. Personalmente, opino que en muchas ocasiones estos retrasos han sido impuestos desde “más arriba”, forzando a incluir nuevos aspectos como el que hoy nos atañe.

Las nuevas posibilidades anunciadas por la web MCV, son una magnifica noticia para los usuarios de PS3, compatibilidad con el nuevo sistema de reconocimiento y control, el Sony Move y soporte para los televisores 3D alegrarán el día a más de uno.

Para otros, la espera ya se hace demasiado pesada y contando con el precio de los televisores 3D y el hecho de que todavía no se haya establecido en el mercado un único formato 3D (no me veo viendo Farmacia de Guardia con las gafas puestas), esta podría haber sido una tecnología que se podría haber aplicado más adelante mediante descarga, en vez de hacernos esperar unos meses más.

Igualmente, como ya he mencionado, esta información proviene de la web inglesa MCV, así que deberemos esperar a que Sony realice los comunicados oficiales este próximo mes de junio en los Angeles.

En Infoconsolas no solemos dar cabida a los rumores, pero al ser la fuente bastante fiable, coincidir con las últimas declaraciones de que el videojuego estaba listo al 90% y haber visto con anterioridad el GT5 en 3D en el anterior CES como muestra de las posibilidades de la tecnología 3D, considero que la noticia servirá para llevar de mejor manera la ya de por si larga espera.

Así que atentos a este mes de junio, donde se supone que se desvelarán los últimos detalles de uno de los juegos más esperados de todos los tiempos. Mientras tanto, yo le seguiré dando caña a ese Mario Kart que nunca me falla. Ah! Y también en 3D por supuesto, que el Modo 7 esta para algo…

Ficha del artículo:
Autor:
Publicado en General.
Compártelo:
Iniciar Sesion en Hotmail




Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.
¿Todavía no estás registrado? ¡Tan sólo te llevará 15 segundos!