Gran Turismo 5, nuevo demo para el 17 de diciembre
0
Escrito por David V
4 de diciembre de 2009

Gran Turismo 5

El Gran Turismo 5 es uno de esos juegos que se hacen esperar, basta decir que para saciar la sed de sus muchos seguidores Sony tuvo que lanzar a la venta el “GT5 Prologue”… Un demo del videojuego pero de pago, toda una alegría para los usuarios.

Ahora que el lanzamiento definitivo del GT5 ya se vislumbra en el horizonte, Sony ha anunciado que el próximo 17 de diciembre los usuarios de la PS3 podrán descargarse el último demo de su videojuego de carreras favorito. Gracias al nuevo demo llamado en Europa “GT Academy 2010”, podremos probar el nuevo motor de físicas del próximo GT5 y recorrer un tramo de uno de sus circuitos. Pero en esta ocasión, Sony nos ofrece mucho más con este demo…

A los mandos de un Nissan 370Z deberemos correr contra el crono intentando marcar el mejor tiempo posible, los 20 jugadores (a nivel nacional) que hayan conseguido los mejores tiempos, pasaran a la final donde competirán entre si en el Gran Turismo 5 pasando diferente pruebas… Los mejores pilotos conseguirán nada más y nada menos que un viaje al mítico circuito de Siverstone para poder conducir un Nissan 370Z de verdad.

El anterior ganador Lucas Ordóñez consiguió ingresar en la academia y aprobar la licencia, llegando a conducir en el equipo Nissan en las 24 horas de Dubái… Para todos los que alguna vez hemos soñado estar al volante de uno de estos coches en competición, y no hemos pasado del kart, esta es una magnifica noticia.

Para marcar vuestros mejores tiempos podréis correr tantas veces como queráis hasta que… se retire la demo a finales de enero. Así que ya sabéis, aunque no lleguéis a Silverstone, aprovechad el tiempo, que el nuevo demo estará activo pocas semanas.

Con este demo, Sony consigue saciar un poco nuestras ansias y a su vez una magnifica campaña publicitaria, los únicos que no estarán contentos son todas las compañías que esperaban ver aumentar las ventas de sus juegos “de carreras” estas navidades en la PS3.

Por si algún usuario tenia pensado gastarse esos eternos 60 euros del GT5 estas navidades en otro juego, Sony ya ha dado un motivo para aguantar un “poco más”.

Fuente: Gran Turismo

Ficha del artículo:
Autor:
Publicado en General.
Compártelo:
Iniciar Sesion en Hotmail




Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.
¿Todavía no estás registrado? ¡Tan sólo te llevará 15 segundos!