El Palacio de Silicio cumple 2 años!!
9
Escrito por David V
22 de enero de 2010

Palacio de Silicio

El blog de nuestro amigo y autor Imsai8080, “El Palacio de Silicio“, cumple hoy 2 añitos. Una página que empezó con la idea de exponer al mundo su cuantiosa colección de videojuegos y sistemas,  se ha ido transformando con el tiempo en una web que todo buen aficionado a los videojuegos debería tener entre sus marcadores.

Desde Infoconsolas no podemos hacer más que felicitar a nuestro compañero, darle la enhorabuena por su gran trabajo y animarle a que estos dos años, no sean más que un comienzo para una web a la que todavía le quedan muchos artículos por publicar y muchos años por entretenernos. Os animo a todos a que le hagáis una visita y ya que estamos, echéis un vistazo a su colección de videojuegos, 820 títulos ni más ni menos!!

Feliz cumpleaños!!

Ficha del artículo:
Autor:
Publicado en General.
Compártelo:
Iniciar Sesion en Hotmail


Artículos relacionados


9 comentarios

Gracias por la reseña amigo.

Salu2

22 de enero de 2010 a las 17:54
Add rating 0  Subtract rating 0  

Muy buena tu colección de consolas y videojuegos, sí señor!!! aunque hay mas de un usuario de cierta web que te gana, te lo digo yo. Pero bueno, todo es buscar. El Cash Converters es el rey en las antigüallas. En tu artículo de los títulos que se revaliorizaran dentro de un tiempo, he visto que metiste en el saco al Final Fantasy XIII. Al principio creí que te pasaste, pero luego me acordé de mi querido Final Fantasy VIII para PSX que presté a un colega y éste me lo perdió (ten amigos pa esto). Al principio me dije, buahh, ya me lo compraré otro día…bueno…pues aún lo estoy buscando. Lo encontré sólo una vez en una pequeña tienda de Arrecife, Lanzarote…80 Euros me pedía el colega!!. Le dije donde se podía ir. Lo estoy intentando descargar pero viene con protección, así que aún sigo.
Otro que estoy intentando encontrar es el último de Zelda para Game Cube…imposible…y el último Onimusha para Ps2? en las tiendas, cada vez que pregunto por él se mean de risa…En fin, por lo menos conservo todos mis Metal Gear Solid (el primero en Platinum por desgracia), el FF VII, sin acabar, cogiendo polvo y viendo el panorama no lo vendo hasta que me salga una buena oferta.
Por cierto, si vas a Inglaterra algún dia, apunta el nombre de esta tienda: Game Station. Es una tienda tipo Game, pero que se dedica tambien a sistemas retro y a veces muy muy raros. Allí me he visto Virtual Boys, Atari Linx, Dreamcast (ojalá me hubiera comporado una), Psx, etc.
Un saludo Imsai, sigue así!!

22 de enero de 2010 a las 18:06
Add rating 0  Subtract rating 0  

Amigo Dobrigin, yo no compito con nadie a la hora de coleccionar. Compro lo que puedo y lo que me apetece en el momento, independientemente de modas y de lo que otros tengan. No se puede ganar cuando no hay competición….

En cuanto a la recomendación, gracias pero ya la conocía. Suelo viajar un par de veces al año a UK y es uno de los sitios donde “cargo” habitualmente.

Salu2

22 de enero de 2010 a las 19:49
Add rating 0  Subtract rating 0  

Puff mas quisiera yo tener si acaso la mitad de la cuarta parte de lo que tú tienes…por desgracia desde pequeño, cada vez que he tenido que cambiar de consola he tenido que vender la anterior. Aunque me resisto, a pesar de lo mal que está la cosa, a vender mi Ps One, sus juegos y mi Game Cube. Ademas no creo que me dieran mucho por ellos…si veo que haya algo que te interese te pego el toque ok? ciao!!

22 de enero de 2010 a las 20:18
Add rating 0  Subtract rating 0  

Jo, no sabes la envidia que me das a veces.

Por cierto, conojudo el artículo de “juegos que se revalorizarán a saco”, pero es una caca que ocurra eso, luego no hay forma de echarle el guante a juegos que dejaste pasar en su día y que ahora están por las nubes, grrrrr….

22 de enero de 2010 a las 20:32
Add rating 0  Subtract rating 0  

“Dinero invertido aprox. : 11.463 euros”

¡¡SHOCK!!

Yo no quiero ni echarle cuentas a mi colección, seguro que no me sale tanta pasta ni de coña pero aún así me daría un…

¡¡SHOCK!!

22 de enero de 2010 a las 20:35
Add rating 0  Subtract rating 0  

Es una inversion…como el que tiene joyas o un cuadro. Si la cosa algun dia ta mu mala mu mala, al carajo y se vende

22 de enero de 2010 a las 20:54
Add rating 0  Subtract rating 0  

Gracias por los comentarios chicos.

Gerardo, ten en cuenta que ese pastón es a lo largo de al menos 15 años, por lo que no es tanto

Salu2

23 de enero de 2010 a las 1:49
Add rating 0  Subtract rating 0  
Autor de Infoconsolas
#9

Un gran fallo por mi parte el de no contabilizar los gastos de mi colección, aunque la verdad, prefiero no saberlo… Como dice Imsai, tras muchos años de coleccionismo es normal que la suma parezca abultada, pero la media mensual suele ser poco dinero, ya que vas buscando los “chollos”. Bueno, hasta que las piezas que faltan en tu colección empiezan a ser más raritas y tiras de importación…

28 de enero de 2010 a las 16:58
Add rating 0  Subtract rating 0  

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.
¿Todavía no estás registrado? ¡Tan sólo te llevará 15 segundos!