Disfruta del SC-3000 desde tu navegador
2
Escrito por David V
10 de septiembre de 2010

El SC-3000 fue un ordenador lanzado por Sega en 1983, basado en su consola SG-1000. Con un procesador Z80, era compatible con los juegos de la SG-1000 y la SG-3000, las precursoras de nuestra primera Master System.

Por lo tanto, este ordenador cuenta con muchos juegos conocidos por todos, pero en versiones anteriores u originales… ¿Alguien se anima a una partidita?

Con los años, el “fenómeno Sega” se va haciendo más y más grande, todos recordamos con cariño esos años de la Master System, MegaDrive y Dreamcast. Pero en esta ocasión vamos a ir un poco más para atrás que nuestros inicios de Sega en España.

Gracias a la página www.play-sc-3000.com , podremos ser testigos de cómo funcionaban, se movían y se veían los juegos de la antigua consola SG-1000, precursora de la Master System, todo esto jugando claro esta.

De esta forma disfrutaremos de juegos como Wonder Boy, Monaco GP, Hyper Sports, Hang On o  GP World entre otros, pero en versiones anteriores a las que pudimos jugar con nuestras Master System europeas, las cuales se corresponden con la Sega Mark III japonesa.

Aunque lo mejor es que lo probéis vosotros mismos… Por si alguien se lía (como me paso a mi), los controles son el cursor las letras “z,x”. Que lo disfrutéis!

Ficha del artículo:
Autor:
Publicado en General, Ordenadores.
Compártelo:
Iniciar Sesion en Hotmail


Artículos relacionados


2 comentarios

Score: 10
#1

Jamás en mi vida había probado un juego de esa máquina y sin embargo en el momento que vi la primera imagen correr en mi pantalla y empecé a jugar, una de esas sonrisas de nostalgia y recuerdos salto de inmediato. No lo pude evitar…. extraño…..

Gracias por el dato. ;)

11 de septiembre de 2010 a las 5:49
Add rating 0  Subtract rating 0  

He probado el emulador de esta página, es genial. Y la máquina (consola) decir que tiene buenos gráficos para la “Master System”. Y el teclado, desconocido para mi de Sega, me a molado un montón. Tendría que conseguir uno, ya que tengo otros ordenadores de otras compañias. Tener este, sería presumir con mis colegas. ;)

15 de septiembre de 2010 a las 0:23
Add rating 0  Subtract rating 0  

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.
¿Todavía no estás registrado? ¡Tan sólo te llevará 15 segundos!