Descansa en paz Steve Jobs. Gracias por todo
2
Escrito por David V
6 de octubre de 2011

Ha sido la noticia sorpresa del día, todos sabíamos de su delicado estado de salud, pero pocos se hacían a la idea de que lo peor pudiese pasar.

Desgraciadamente, la realidad se ha impuesto frente a las ilusiones y esperanzas de sus fieles y numerosísimos seguidores. Un cáncer de páncreas diagnosticado hace ya años, ha conseguido tristemente ganarle la batalla al fundador de la todopoderosa Apple.

Ríos de tinta corren en estos momentos por Internet, el personaje sin duda lo merece. Da igual si tenemos o no cualquiera de sus exitosos producto, es indiferente si compartimos la misma visión que el gran Steve Jobs consiguió impregnar en su compañía. El fallecimiento de un genio como Steve Jobs ha conseguido silenciar antiguas y absurdas rencillas, para lanzar un mensaje unánime:

Descansa en paz Steve Jobs. Gracias por todo.

Ficha del artículo:
Autor:
Etiquetas: , .
Publicado en General.
Compártelo:
Iniciar Sesion en Hotmail



2 comentarios

Yo me he quedado de piedra. La verdad, me creía que despues de tantos años, creí que estaba totalmente recuperado. No me lo esperaba. Recordar o mejor especificar, que no solamente trabajó como fundador de Apple (que sé que lo sabes) sino para aquellos que son jóvenes o acaban de iniciarse en este mundo, que también trabajó para Atari así como para Disney y Pixar en la que colaboró con la primera parte de Toy Story, entre otras.
Nos deja uno de los grandes también, que no sólo se ha dedicado al mundo del PC, sino al videojuego y el cine.
Que descanse en paz.
Por cierto, me ha gustado el homenaje que han hecho sus fans llevando sus Ipads con una vela encendida como fondo de pantalla (algo como si fuese un gif), todo un detallazo.
Que Dios lo tenga en su gloria.
Hasta siempre Steve!

7 de octubre de 2011 a las 3:26
Add rating 0  Subtract rating 0  
Score: 234
#2

Steven Paul Jobs y Capulina descansen en paz.

8 de octubre de 2011 a las 17:55
Add rating 0  Subtract rating 0  

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.
¿Todavía no estás registrado? ¡Tan sólo te llevará 15 segundos!