Convierte tu coche en un Pacman gracias a Waze
1
Escrito por David V
26 de noviembre de 2009

Waze

Esta claro que el iPhone de Apple ha sido un tremendo éxito, si a esto le sumamos la reciente llegada de los terminales con Android, el “boom” de los móviles esta asegurado. Y de eso trata precisamente esta noticia, dentro de las miles de aplicaciones que tienen ambos terminales, de vez en cuando nos encontramos con curiosidades dignas de mencionar, ya sea por su innovación, ingenio o calidad.

En el caso de hoy, Waze es noticia en Infoconsolas gracias a su innovadora e ingeniosa idea. Waze es una aplicación social gratuita para móviles, la cual cumple la función de navegador (GPS) pero con una peculiaridad, esta basado en tiempo real gracias a sus usuarios. De esta forma son los propios usuarios, con el sistema previamente activado, los que proporcionan la información del tráfico en las distintas zonas.

Pero lo que nos atañe hoy, es la original forma que han ideado para recibir información de las zonas más complicadas…

Un sencillo videojuego ha sido la opción que se ha escogido para recabar la información necesaria. El funcionamiento es el siguiente:

Una vez en nuestro coche y con el Waze activado, nuestro vehiculo se transforma en un “come-cocos”, el cual deberá dirigirse a las frutas que están esparcidas por el mapeado. De esta sencilla forma, se promueve que los usuarios conduzcan por las zonas donde se necesita conseguir información para el navegador. El juego en si no se convertirá en ningún clásico, pero es una muestra más de cómo los videojuegos van penetrando cada vez más en sectores de mercado en los que hace pocos años hubiese parecido ciencia ficción.

Para los que os lo estéis preguntando, no habrá fantasmas que nos persigan… Así que no tendréis excusa para ir a 200 por las calles de vuestros pueblos o ciudades, algo que reconozco, que si me sucedió con el juego de los zombis del Android de mi hermano, a 200 por hora no, pero algún que otro pisotón al acelerador para que ese zombi no nos pillara si que he dado… El futuro ya esta aquí, no es tan increíble como nos esperábamos, pero nunca deja de asombrarnos.

Fuente: Gizmodo

Ficha del artículo:
Autor:
Publicado en General.
Compártelo:
Iniciar Sesion en Hotmail



Un comentario

Score: 234
#1

Pues esta intereante, si yo fuera el creador hubiera puesto a las patrullas como los fantasmas.

Pro cierto alguien sabe: ¿para que quieren los fantasmas atrpar a pacman?

27 de noviembre de 2009 a las 21:29
Add rating 0  Subtract rating 0  

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.
¿Todavía no estás registrado? ¡Tan sólo te llevará 15 segundos!