Colabora con “Epichode V: El imperio se pune chusco”
0
Escrito por David V
14 de abril de 2012

Uno de los “lujazos” de los que nos enorgullecemos en Infoconsolas, es el de contar con el Sr. JMV como miembro del equipo. Para los no ilustrados en la materia, JMV es el dibujante responsable de obras como “El Jovit”, los tomos de “El Señor de los panchitos” o el mismísimo “BOK”, autenticas joyas dentro del panorama nacional del comic.

Ahora, gracias al modelo de financiación conocido como crowfunding, todos nosotros podemos colaborar en el nuevo proyecto de JMV, “EPICHODE V: EL IMPERIO SE PONE CHUSCO”, ayudando de esta forma a que el nuevo epichode vea la luz el próximo mes de septiembre, con más que interesantes agradecimientos e incentivos por parte del autor para todos los que colaboren. ¡¡Y todo esto desde un Euro!!

Mucho tiempo ha pasado desde que en el año 2000 se publicase el primer “EPICHODE I: EL PRINGUE DE ARNALDO”, el cual fue ofrecido gratuitamente mediante Internet antes de su difusión empresa, siendo este el primer epichode de la conocida parodia humorística basada en el universo Star Wars. 12 años después, nuestro compañero JMV inicia una nueva aventura en la que todos nosotros podemos participar.

Como es habitual en los proyectos financiados mediante crowfunding, el autor solicita una cantidad minima necesaria para realizar el trabajo, pudiendo asumir en este caso concreto los gastos que conllevan la autoedición (imprenta, transporte…). Todos nosotros podemos colaborar con la cantidad que consideremos apropiada, recibiendo a cambio menciones en los créditos, ejemplares firmados, ediciones anteriores, caricaturas personalizadas o incluso un comic personalizado que se publicará en el interior de la contraportada, entre otros incentivos.

Pero lo realmente importante, es que si se llega a la cantidad mínima establecida, todos podremos disfrutar del nuevo “EPICHODE V: EL IMPERIO SE PONE CHUSCO” editado en rústica, en blanco y negro, contando con 40 páginas de puro cachondeo.

Así que ya sabéis, si queréis formar parte de este interesantísimo proyecto de nuestro compañero JMV, no dudéis en visitar la web del “EPICHODE V: EL IMPERIO SE PONE CHUSCO”, en la cual encontrareis mucha más información y donde podréis contribuir en esta noble causa que verá la luz en septiembre.

¡Casi se me olvida! Si el proyecto de crowfunding supera las expectativas y se recauda más de lo necesario, pensad que el sobrante será dedicado a una mejor promoción, presentaciones y material adicional. Un saludo y gracias por adelantado!

Ficha del artículo:
Autor:
Etiquetas: , , , .
Publicado en General.
Compártelo:
Iniciar Sesion en Hotmail


Artículos relacionados

  • No hay artículos relacionados


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.
¿Todavía no estás registrado? ¡Tan sólo te llevará 15 segundos!