Chollazo! Disco duro extraíble de 1 Tera, 12 euros
5
Escrito por David V
21 de febrero de 2011

Sí señor, un autentico chollazo la verdad, una verdadera oportunidad que un gran colectivo de este país no ha dejado pasar. ¿Queréis disfrutar de semejantes ofertas? Pues tranquilos que la cosa es muy fácil, únicamente tenéis que formar parte de la archiconocida SGAE. Ah! Perdón, ¿que pensabais que el chollo era para vosotros? No, simples mortales, quitaos esa utopia de la cabeza porque, no somos nadie

12 euros es exactamente lo que se ha llevado la SGAE del disco duro Iomega de un Tera que he comprado esta semana. 78 euros para la tienda, 12 para la SGAE, 90 para mi bolsillo… Ah! Y el disco duro es para la web, es decir, para tener copias de seguridad de miles de imágenes, archivos, bases de datos y demás, todo contenido propio. ¡Ole por ellos!

Por si alguien se esta preguntando que tiene que ver esto con una web de videojuegos, ahí va una respuesta condescendiente: En el disco duro, a lo mejor también instalo algún juego de PC. Una vez realizada ya la conexión y justificado el artículo, prosigo con mi rabia contenida, motivo real del mismo…

Nunca me he considerado una persona especialmente inteligente, pero sinceramente, tampoco me he considerado tonto y ni mucho menos un criminal sin remedio. Pero por lo visto estaba bastante equivocado, ya que existe un ente superior que esta por encima de todo lo que vemos y percibimos, que nos trata a todos por igual, por igual de tontos y de ladrones.

Porque siento decirlo, pero parece ser que España esta llena de ladrones y tontitos o como mínimo, eso es lo que se puede concluir de la situación actual:

Todos somos “tonticos” porque nos hemos dejado pisar por una sociedad, que increíblemente, extraordinariamente, asombrosamente y espectacularmente (podría seguir), ha conseguido que cualquier persona que compre cualquiera de una serie de determinados artículos tan habituales como un móvil, mp3, DVD o memoria USB, pase por caja, para su caja más exactamente. Pero… ¿por qué?

Pues muy fácil, porque además de “tontico”, eres un ladrón en toda regla chaval, pero que digo ladrón… Tú eres peor que Hitler con un M16 en Jerusalén. ¿Tu madre siempre te ha dicho que eras buen niño? Mentira y a las pruebas me remito: Fíjate si eres el mal en persona, que no se te concede ni la presunción de inocencia, tú eres un ladrón sí o sí y por eso, cuando compras una caja de DVD’s para la comunión de tus niños, pagas directamente una parte por el mal uso que puedas hacer de ellos…

Sadam Husein tuvo un juicio, la cúpula nazi tuvo un juicio, si pillan algún día a Bin Laden, él también tendrá un juicio, pero tú, tú eres tan malote que se no te mereces ni eso, tú no tienes remedio, no te mereces la más mínima confianza y aunque vayas con el DVD grabado del cumpleaños de tu abuela, no se te va a dar un duro no vaya a ser que descubras como regrabar un DVD de única escritura.

Todos somos unos ladrones y además, “tonticos” por permitir esta situación. Como dice el anuncio…”Yo si que soy tonto”, aunque la verdad, se me ha acabado la tontería porque a partir de ahora, mis compras van a ser por Internet y a donde haga falta (I love Portugal).

Perdonad por el “momentazo”, pero los que seguís la web habitualmente ya sabréis que de vez en cuando me sirve de auto terapia con el consecuente ahorro en psicologos y demás, os recomiendo que hagáis lo mismo en los comentarios y así os ahorraréis un dinerito para poder pagar vuestra deuda de sangre desde el día en que nacisteis, el pecado original se llama canon digital y el nuevo ente superior se llama SGAE. Te alabamos señor.

PD: Ahora un poco más en serio, como podréis imaginar este artículo es pura ficción, en ningún caso me atrevería a criticar la ardua y responsable tarea que una sociedad tan responsable como la mencionada, realiza por el bien de nuestra cultura, nuestra gente y porque no decirlo, de nuestro país. Que viva la rosatiro, que viva el alejandrito y que viva la SGAE, ellos son nuestros amigos. Seamos solidarios y comparamos nuestro dinero con ellos, que total, vamos todos sobrados…

Ficha del artículo:
Autor:
Etiquetas: , , , .
Compártelo:
Iniciar Sesion en Hotmail



5 comentarios

mentira!!!! ese disco duro es para bajarte musica de ramoncin y peliculas dirigidas por nuestra querida ministra de cultura, paga, eso es lo que tienes que hacer, ladron!!!, (modo gili off) desde luego en este pais cada vez somos mas tonticos, seguimos votando a los mismos para que sigan engañandonos los mismos, un consejo a la hora de comprar un disco duro, aunque algo arriesgado, es como haceis algunos con los juegos de x360 o ps3, comprarlo por internet a alguna tienda de uk o ebay, yo pille uno de 1 tera por 50€ gi, antes arriesgarme a que se joda por el viaje que darle 12 o 15 pavos a ramoncin y cia.

21 de febrero de 2011 a las 23:17
Add rating 1  Subtract rating 0  

Lo mejor de todo es que como no es un impuesto no te lo puedes desgrabar. Es decir, aunque demuestres que es para trabajo tienes que pagarlo igual (la cantidad de proyectos en dvd, copias de seguridad que tenemos).
Otro consejo: los dvd de los bazares chinos suelen ser iguales que el resto. Lo que pasa es que como nos los declaran, no pagan canon. (por eso son tan baratos entre otras cosas)

22 de febrero de 2011 a las 1:36
Add rating 0  Subtract rating 0  
Score: 13
#3

Lo que tendria que pasar es que llegara al poder algun partido que los metiera en verea.
Pero por desgracia los 2 partidos que se turnan parece les interesa, de alguna mandera, que esto siga asi…
No sigo mas que me enciendo y me acabais calificando de spammer. XDDD
Pero si, vaya telita…

22 de febrero de 2011 a las 22:05
Add rating 0  Subtract rating 0  

El truco para evitar eso es comprar un disco duro interno y una caja externa. Con eso te evitas de pagar el impuesto revolucionario de la SGAE.
La próxima vez mira en internet tiendas sin canon, hay muchas y muchas de ellas no la llevan extranjeros. Si quieres más info avisa.

22 de febrero de 2011 a las 22:42
Add rating 1  Subtract rating 0  

¿ Esto es cierto ?
vamos, DAVID V me pensaba que te habias metido algo macho.
Eso de melchiah es verdad, no hay politicos buenos ,ni de derechas ni de izquierdas , todos se aprovechan.
Que esto lo diga un niño de 13 años(servidor) es muy fuerte

24 de febrero de 2011 a las 17:00
Add rating 0  Subtract rating 0  

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.
¿Todavía no estás registrado? ¡Tan sólo te llevará 15 segundos!