Call of Duty: Black Ops, calentando motores
0
Escrito por David V
2 de mayo de 2010

CoDAtrás quedaron los años de rivalidad entre CoD y Medal of Honor, desde el fantástico Modern Warfare, Medal of Honor no levanta cabeza.

Mientras todavía estamos saboreando el delicioso Modern Warfare 2, Activision ya se prepara para el lanzamiento del próximo Call of Duty: Black Ops, desarrollado por Treyarch y previsto para el próximo mes de noviembre.

Ubicado dentro de la “edad moderna”, es decir, después de la tan explotada segunda guerra mundial, el nuevo Call of Duty: Black Ops nos situará en un cuerpo de elite en el cual desarrollaremos misiones desde Cuba hasta el ártico, pasando por las junglas de Vietnam.

La franquicia CoD se ha desvelado como la gallina de los huevos de oro de la actual generación, es posible que para algunos de vosotros el ritmo de lanzamientos empiece a ser excesivo, pero mientras sus juegos conserven la calidad que derrochan sus últimas ediciones, nosotros encantados.

A continuación podéis ver el video presentación del videojuego y algunas imágenes que han sido publicadas del mismo. En pocos meses podremos comprobar si Treyarch da la talla con este nuevo CoD y si se atreven a mejorar el concepto y mecánica establecida por el Modern Warfare o si simplemente, se limitan a continuar con la misma formula.

CoD

CoD

CoD

CoD

Fuente: Kotaku

Ficha del artículo:
Autor:
Publicado en General.
Compártelo:
Iniciar Sesion en Hotmail




Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.
¿Todavía no estás registrado? ¡Tan sólo te llevará 15 segundos!