Bienvenidos a Infoconsolas
6
Escrito por David V
1 de septiembre de 2009

Y por fin, llegó el momento. Infoconsolas es una web dedicada a la historia de los videojuegos, desde sus principios hasta nuestros días. Dedicada tanto a esos juegos pixelados que nos atraparon en los años 80’ como a las últimas novedades de la actual generación.

Ese es el espíritu de Infoconsolas, nuestra razón de ser. En Infoconsolas consideramos que los videojuegos hace ya muchos años que dejaron de ser un “juego de niños”, tratarlos con el respeto que se merecen y conocer su pasado para valorar su presente es algo que consideramos indispensable.

Seguramente algunos de vosotros ya nos conocíais, a todos los demás os doy de nuevo la bienvenida. La historia de Infoconsolas comenzó en el año 2004, con la pretensión de proporcionar parte de la información sobre la historia de las consolas que no se encontraba disponible en nuestro idioma, poco a poco Infoconsolas fue creciendo en contenido, lectores y amigos. Tras un largo periodo de inactividad decidimos dar un nuevo rumbo a Infoconsolas, adaptarnos a los nuevos tiempos e imponernos nuevos retos y ambiciones.

Y como decía antes, por fin llego el momento. El nuevo proyecto de Infoconsolas se hace realidad, manteniendo el mismo espíritu de siempre la web ha evolucionado exponencialmente: nuevas sección, contenidos, apartados, temática ampliada… Y lo más importante, un nuevo equipo formado por gente que como veréis, nada tiene que envidiar a cualquier otra web del sector. Desde aquí no puedo más que agradecer a estas personas, viejos conocidos, amigos y nuevos integrantes la confianza depositada en un proyecto como este, un equipo formado por personas de muy diversa índole pero con un denominar común, su pasión por los videojuegos y una gran experiencia con los mismos.

A partir de hoy desde Infoconsolas podréis estar al corriente de las últimas noticias del mundillo de los videojuegos, consultar nuestro actualizado museo de consolas, recordar con nostalgia viejos tiempos o formar parte de una comunidad donde todos tenéis cabida. Son muchas cosas las que me dejo en el tintero pero es mejor que las descubráis por vosotros mismos.

Espero que con esta nueva aventura en la que nos embarcamos disfrutéis tanto como nosotros, tened siempre claro que esta web esta hecha por y para vosotros, de aficionados para aficionados.Tanto para los que ya tenemos una edad, como para los más jóvenes, los videojuegos siempre han estado ahí, confío en que a partir de ahora nos concedáis el honor de estar presentes junto a ellos.

Un cordial saludo de todo el equipo de Infoconsolas.

David Vila
Responsable de Infoconsolas

Ficha del artículo:
Autor:
Etiquetas: .
Publicado en General.
Compártelo:
Iniciar Sesion en Hotmail



6 comentarios

Score: 1
#1

Welcome back! Me alegra que la página vuelva a funcionar, siempre la tenía como referencia a la hora de buscar cosas en eBay. Incluso tenía una copia de la web en mi HD por si cerraba xD. Bueno, buena suerte y aver si esto se hace grande. Un sauldo.

1 de septiembre de 2009 a las 9:43
Add rating 0  Subtract rating 0  
Score: 1
#2

Felicidades por el regreso amigos, Saludos y adelante!!

1 de septiembre de 2009 a las 15:49
Add rating 0  Subtract rating 0  
Score: 1
#3

simplemente genial! habia visitado antes vuestra pagina, y me dio mucha pena no verla actualizada, hoy cuando en pixfans he visto k habias vuelto me he alegrado mucho. un gran articulo, si señor, muchas felicidades

1 de septiembre de 2009 a las 18:21
Add rating 0  Subtract rating 0  
Score: 1
#4

Excelente post. El más completo que he leído en español sobre la época. ¡Enhorabuena! :)

1 de septiembre de 2009 a las 20:11
Add rating 0  Subtract rating 0  
Score: 1
#5

Holaaaaaaaa… me alegro mucho de que hayais vuelto … venga ánimo. Besos

3 de septiembre de 2009 a las 10:53
Add rating 0  Subtract rating 0  
Autor de Infoconsolas
#6

Hola… Gracias a todos :) Ahora toca trabajar duro hasta que esto se anime un poco más, pero para eso estamos.

Vaya sorpresa Anagilia! Un placer volver a verte por aquí. Por cierto, ¿es posible que haya visto por ahí a Mie?

4 de septiembre de 2009 a las 20:51
Add rating 0  Subtract rating 0  

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.
¿Todavía no estás registrado? ¡Tan sólo te llevará 15 segundos!