“Assassin’s Creed: La Hermandad”: Un poco de Gameplay
6
Escrito por Naufri
21 de noviembre de 2010

Antes de nada, de nuevo gracias por la oportunidad de escribir por aquí, este es mi primer post.

Y para él, he decidido traer unos vídeos de la tercera parte de la saga Assassin’s Creed, que salió el 18 de este mes para PC, Xbox360 y PS3.

Así podremos comprobar si los cambios efectuados en esta entrega son suficientes para justificar su compra o no. Eso depende de cada uno, pero al menos aquí espero aclararos un poco más esa decisión.

Por un lado, un vídeo que nos describe un poco la trama principal del título y que nos sumerge un poco en la historia y en su ambientación para ir entrando en materia. La Hermandad recoge la trama del juego anterior en el mismo punto en que se quedó, por lo que es recomendable jugar a este último primero.

Después de verlo, ¿tenéis ganas de probar su original planteamiento? Pero todavía hay más, ahora uno de su esperado multijugador, su principal atractivo. Novedades en cuestión de modos de juego y avatares. ¡Pinta bien!

Y para acabar, un pequeño tráiler tutorial con algunos consejos para no perdernos. Describe lo obvio, pero no está de más conocer, por ejemplo, que podremos convocar a la hermandad con unas limitaciones.

Mi opinión personal del juego es que la saga está avanzando positivamente, desarrollando  la forma de jugar con ideas nuevas. Ahora bien, el control del personaje en los 2 juegos anteriores para ordenador es un poco ortodoxo, por lo que conviene disponer de un pad en esta plataforma para apreciarlo al 100%.

Como siempre la parte crítica se puede quedar en que a ver si para la próxima entrega introducen de una vez un modo cooperativo, tanto on-line como off-line.

“¿Estás preparado para formar parte de La Hermandad?”

Fuente: Youtube

Ficha del artículo:
Web del autor: http://www.speargames.es
Autor:
Publicado en General.
Compártelo:
Iniciar Sesion en Hotmail



6 comentarios

Score: 4
#1

Que sea tu primer post no es excusa para poner 4 líneas y 3 videos. Ánimo y cúrratelo un poco más la próxima vez.

21 de noviembre de 2010 a las 19:15
Add rating 0  Subtract rating 0  
Score: 11
#2

Es que la entrada era precisamente eso, vídeos del juego en cuestión. De todas formas intentaré para la próxima escribir más. Gracias por el consejo.

21 de noviembre de 2010 a las 22:46
Add rating 0  Subtract rating 0  

Joer con la peña.
Es que ¿no se enteraron de que Naufri y LuisFe iban a hablar de la actualidad? Al menos ponen aquí videos, si miras HobbyConsolas, sólo hay textos y hace,… uff… no sé cuanto, no dan DVDs con lanzamientos en video ¡Con lo que ganan!. Eso sin mencionar, lo favoritistas que suelen ser con títulos y que luego, no son como los han descrito en sus hojas. Yo me quedo en Infoconsolas, por que son como la marca SOLAC, lo que hacen lo hacen bien.

22 de noviembre de 2010 a las 0:29
Add rating 0  Subtract rating 0  
Autor de Infoconsolas
#4

VAYA PRESIÓN!! XDD
Bueno, el artículo ya ha sido ampliado por Naufri… Igualmente, como ya comenté en su presentación, recordaros a todos que LuisFe y Naufri se encargarán diariamente de las noticias de actualidad, siendo estas lógicamente más breves que los artículos desarrollados que publicamos y seguiremos publicando diariamente.
……………………………………………………………………………………..
La idea en Infoconsolas es mantener la misma línea de siempre, pero además ofreceros un poco de actualidad cada día.
Un saludo!

22 de noviembre de 2010 a las 9:45
Add rating 0  Subtract rating 0  
Score: 4
#5

Enhorabuena por tu primera noticia Naufri :)

Como bien han dicho Dani_Kick y David, nos encargamos de la actualidad, pero intentaremos aderezar un poco cada noticia, para que sea amena de leer ^^

22 de noviembre de 2010 a las 9:57
Add rating 0  Subtract rating 0  
Score: 234
#6

vientos Naufri, pues no soy fan de la serie, de echo el primer juego se me hizo asi muy al estilo de Prince of Persia, yo pienso que en cada entrega ademas de cambiar los escenario y demas cosas, se debe cambiar la forma de juego y no sentirla igual, pues muchas veces un juego solo se siente como un update de la primera parte.

24 de noviembre de 2010 a las 16:48
Add rating 0  Subtract rating 0  

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.
¿Todavía no estás registrado? ¡Tan sólo te llevará 15 segundos!