Así será Castlevania: Lords of Shadow
2
Escrito por David V
11 de abril de 2010

CastlevaniaLos madrileños de MercurySteam Entertaiment, son los responsables de dar vida a la última aventura de la mítica saga de Konami Castlevania, contando con la colaboración de Kojima Productions y el propio Hideo Kojima.

En teoría el próximo Castlevania: Lords os Shadow será lanzado este mismo año. Veamos una pequeña muestra de lo que nos espera…

Bueno, como veis las cosas han cambiado bastante desde los tiempos de la NES… Con este nuevo Castlevania, la compañia MercurySteam asume un gran reto, no solo por ser los desarrolladores de una de las sagas de más éxito, lo realmente difícil es crear un juego en 3D con una jugabilidad que este a la altura de obras maestras como Symphony of the Night, un magnifico plataformas en 2D.

Las bases están ahí, un buen equipo de desarrollo con experiencia (Scrapland, Jericho…) y el apoyo de Hideo Kojima, una de las mentes más brillantes de la actualidad. A continuación os dejamos un par de imágenes para que veáis el desarrollo actual del nuevo Castlevania:

Fuente: Kotaku

Ficha del artículo:
Autor:
Publicado en General.
Compártelo:
Iniciar Sesion en Hotmail



2 comentarios

Por lo visto aquí, será la bomba. Me molan los Castlevania, desde Nes y Game Boy, a excepción del primero que salió en N64 (a mi gusto) otros de NDS tampoco me gustaron mucho. Espero que sea una gran aventura y que devuelvan a la saga el encanto y la magia que tenía antes.
Gracias por esta preview David V.

11 de abril de 2010 a las 22:36
Add rating 0  Subtract rating 0  

DIOSSSSS!!!! tiene que ser la ostia en verso!! siempre habia deseado un Castlevania con este enfoque tipo God of War!!!

12 de abril de 2010 a las 14:55
Add rating 0  Subtract rating 0  

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.
¿Todavía no estás registrado? ¡Tan sólo te llevará 15 segundos!