April Fools’ Day y videojuegos
2
Escrito por David V
4 de abril de 2010

Casco WoWComo muchos de vosotros sabéis, en los países anglosajones el equivalente al día de los santos inocentes es el 1 de Abril y como no podía ser de otra forma, una fecha tan señalada se ha visto reflejada por toda Internet…

¿Un casco sensorial para WoW?, ¿una manta para jugar calentito a Diablo III? Estas y muchas más inocentadas a continuación.

Estas son algunas de las mejores bromas que los medios especializados y diversas compañías realizaron para el día 1 de abril, como podéis ver algunas van con bastante mala leche y otras están bastante curradas, para ver la página original tan solo tenéis que pinchar en los títulos.

Ecco: Water Wars 2

El mítico delfín de Sega vuelve a las andadas, pero esta vez viene más preparado que nunca, cambiando su sonar por una M-16 y un par de granadas…

Duke Nukem Forever Demo

Esta es de las que tienen bastante mala leche, FilePlanet.com nos da la “oportunidad” de disfrutar del demo del eterno Duke Nukem Forever.

Monkey Island en 3D

En pleno apogeo de las 3D, el genial Monkey Island no iba a ser menos. Pero en vez de realizar promesas de futuro, han optado por el mejor sistema actual para los gráficos en 3D, el remake del Monkey Island para el Virtual Boy.

Transforma tu iPad en un arcade

Uno de los más “currados” y perfectamente posible, disfruta de los juegos de los 80’ en una autentica recreativa, dándole el mejor uso posible a tu iPad.

Trailer de Pokemon Kart Wii

Los Pokemon se unen a la kartmania con video de presentación y todo… Bromas aparte, no creo que falte mucho para que esto se haga realidad.

Final Fantasy VII para NDS

Este montaje es el que más corazones debió romper el pasado día 1. Aunque bueno, pero hubiese sido si lo hubiesen hecho con la PS3.

Traductor de Google para animales

Impresionante. Google nos sorprende con un dispositivo que permite traducir lo que nos dicen los animales. El sueño de cualquier granjero con video demostrativo.

Manta de Diablo III para jugar calentitos

Personalmente esta es la más gracia me ha hecho, una manta en diferentes modelos y medidas para que el “retén de hielo” no haga mella en nuestros huesos. El utensilio que todo buen jugador necesita.

Casco neural para el WoW

Y para finalizar, si realmente deseáis sentiros dentro del basto mundo del WoW, por apenas 15.000 dólares americanos podréis adentraros como nunca lo habíais hecho…

Fuente: Kotaku

Ficha del artículo:
Autor:
Publicado en General.
Compártelo:
Iniciar Sesion en Hotmail


Artículos relacionados


2 comentarios

A ver si se nos ocurre algo de aquí a Diciembre.

4 de abril de 2010 a las 21:18
Add rating 0  Subtract rating 0  

Recuerdo que cuando llegó el 28 de Diciembre del 92, Hobby Consolas, hizo bromas sobre un Street Fighter para la blanca de nintendo la Game Boy (la primera), y luego esta, quedó como broma (que ni hizo ni pizca), para que despues, al año o por ahí, llegó a nuestra portátil, y no sabíamos si era verdad o mentira. ¿Os acordais?

4 de abril de 2010 a las 22:20
Add rating 0  Subtract rating 0  

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.
¿Todavía no estás registrado? ¡Tan sólo te llevará 15 segundos!