Almacenamiento masivo USB para la Xbox 360 en el 2010
2
Escrito por David V
18 de marzo de 2010

Xbox Disco Duro USB

La conocida web de lengua inglesa Joystick, basándose en una documentación obtenida y corroborada por diversas fuentes, han publicado hoy mismo una noticia que alegrará a más de un poseedor de la Xbox 360, la posibilidad de usar dispositivos de almacenamiento masivos vía USB con total compatibilidad.

Según Joystick, con una próxima actualización a lo largo de este año, Microsoft brindará a todos sus usuarios la posibilidad de conectar los ya tan habituales discos duros externos USB a nuestras Xbox, equiparándolos a los discos duros específicos de la consola, los cuales son actualmente bastante más caros.

En caso de que esta información sea cierta, dará la posibilidad de ampliar nuestra memoria de almacenamiento con todo lo que esto conlleva, instalación de demos, juegos indie, títulos completos, salvar partidas… Lo que se traduce en la práctica en alargar la vida de nuestras lentes y bajar algún grado la temperatura de nuestra consola y todo eso, a un precio mucho más económico al que nos tienen acostumbrados…

Una acción de este tipo tan agresiva, tan solo se produce cuando la competencia es “feroz” y en estos momentos, a pocos meses del lanzamiento de PS Move de PS3 y Natal de Xbox 360, ambas compañías estarán dispuestas a echar toda la carne en el asador. El pastel que esta en juego es demasiado goloso como para no gastar todos los cartuchos.

Por suerte, en situaciones como la actual, los beneficiados solemos ser los usuarios, nadie nos va a regalar nada, pero seguro que este año recibiremos alguna sorpresa más de este tipo por parte de ambas compañías. Y aprovechando el momento, tengáis la consola que tengáis… ¿Qué “sorpresita” pediríais a vuestras compañías para este año?

Fuente: Joystiq

Ficha del artículo:
Autor:
Etiquetas: , , , .
Publicado en General.
Compártelo:
Iniciar Sesion en Hotmail



2 comentarios

Si se pueden copiar los juegos físicos al disco duro, seria la ostia. Pero lo que si que le pediría a todas las compañías, en especial al Microsoft y Sony, es que, si sus consolas salen con fallos de casa, que se comprometan a arreglarlas aunque quede pasada la garantía de por ley.
Y no vendría mal que bajaran los precios de periféricos como los pad, algo caros para la época que corremos, y si por pedir fuese, un catalogo más amplio de juegos baratos tipo “platinum” o bajar algo más los juegos nuevos.

18 de marzo de 2010 a las 23:00
Add rating 0  Subtract rating 0  
Score: 29
#2

A Ninty, ya que ha casi confirmado el Pikmin 3, y con el Zelda y el Galaxy 2, entre otros, ya anunciados, que retome la saga F-zero.

A Sony y a Microsoft no puedo pedirles nada porque nada de ellas he comprado.

22 de marzo de 2010 a las 15:19
Add rating 0  Subtract rating 0  

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.
¿Todavía no estás registrado? ¡Tan sólo te llevará 15 segundos!